Netskope extiende las capacidades de Cloud Risk Exchange con nuevas integraciones

  • Cloud

Netskope diagram

Netskope ha reforzado el módulo Cloud Risk Exchange de su plataforma Cloud Exchange para proporcionar evaluación permanente de riesgos en entornos de TI en la nube. Las nuevas integraciones, con CrowdStrike, KnowBe4 y Mimecast, Cloud Risk Exchange, permiten mejorar la percepción de la puntuación de riesgo y de la higiene de seguridad.

Recomendados: 

Claves de seguridad para las nuevas aplicaciones web y API. Ebook

Protegiendo los datos corporativos en aplicaciones basadas en cloud. Leer

La firma acaba de anunciar nuevas integraciones estratégicas de Cloud Risk Exchange (CRE) para mejorar la monitorización continua de riesgos en entornos tecnológico cloud. En concreto con CrowdStrike, KnowBe4 y Mimecast para permitir el monitoreo continuo de riesgos en entornos de TI centrados en la nube.

CRE es un módulo de Netskope Cloud Exchange que permite el intercambio y la normalización de clasificaciones de riesgo entre soluciones de seguridad, creando una vista única de los valores de riesgo de múltiples sistemas conectados para usuarios y dispositivos individuales. Así, y a medida que las puntuaciones se incorporan en la base de datos de CRE, se asignan a un rango de valores normalizados. Estas, además, pueden ponderarse según sea necesario para crear un único puntaje por usuario y un promedio diario en todos los usuarios y dispositivos. Al aprovechar la lógica comercial, los analistas de seguridad pueden hacer coincidir los puntajes individuales, las combinaciones de puntuaciones o los puntajes ponderados para impulsar acciones específicas en los sistemas conectados para reducir el riesgo.

Estas nuevas integraciones ayudarán a los clientes conjuntos "a identificar y detener las amenazas en la nube más rápidamente, mientras facilitan que sus operaciones de seguridad sean más eficientes, según explica Andy Horwitz, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Netskope.

TAGS Actualidad