Las tecnologías antimalware de Bitdefender protegen a los clientes de AWS

  • Cloud

Bitdefender 2

Disponible en AWS Marketplace, los clientes de Amazon GuardDuty pueden adquirir rápida y fácilmente una licencia de Bitdefender para capacidades de corrección automatizadas con el fin de eliminar las actividades maliciosas y otras amenazas de ciberseguridad de su entorno.

Recomendados: 

Tendencias Tecnológicas Digitales 2022 Informe

Principales predicciones de transformación digital  Leer

Varios: informes de tendencias tecnológicas para la empresa y sociedad digital Ver

Bitdefender ha alcanzado un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para brindar capacidades avanzadas de detección de amenazas a los clientes de AWS GuardDuty. Disponible en AWS Marketplace, los clientes de Amazon GuardDuty pueden adquirir rápida y fácilmente una licencia de Bitdefender para capacidades de corrección automatizadas con el fin de eliminar las amenazas detectadas de su entorno.

Las organizaciones de todos los tamaños y sectores están migrando cada vez más sus arquitecturas y cargas de trabajo a la nube. Al ejecutar cargas de trabajo en la nube, la seguridad efectiva requiere un modelo de responsabilidad compartida, donde tanto el proveedor de la nube como el cliente final protejan conjuntamente el entorno y las cargas de trabajo. Sin embargo, muchas organizaciones carecen de visibilidad de las amenazas dirigidas a sus cargas de trabajo en la nube en tiempo de ejecución. La tecnología de Bitdefender es ahora compatible con Amazon GuardDuty y se centra precisamente en abordar este desafío.

Amazon GuardDuty es un servicio de detección de amenazas que monitoriza la actividad maliciosa y el comportamiento anómalo para proteger las cuentas, las cargas de trabajo y los datos de AWS. Cuando Bitdefender detecta malware o actividad anormal en un entorno de Amazon GuardDuty, alerta al cliente y proporciona información contextualizada y procesable para ayudar a acelerar y guiar las acciones de respuesta.

La tecnología antimalware de Bitdefender proporciona múltiples capas de protección, incluido el análisis heurístico, los modelos de aprendizaje automático para la detección estándar, la detección avanzada sin firma, la detección basada en firmas y la emulación. Esta integración de seguridad proporciona a los clientes de Amazon GuardDuty detección y protección de amenazas de múltiples capas para todas las cargas de trabajo en la nube en los sistemas operativos Windows y Linux.