Bitdefender refuerza su organigrama directivo en España

  • Actualidad

Bitdefender Annalisa Acquaviva

La compañía ha anunciado cambios en su dirección. Por una parte, Annalisa Acquaviva ha asumido la dirección de canal de Bitdefender para Iberia e Italia, países en los que liderará la estrategia y actividad de la compañía en este campo. Por otra, ha promocionado a Sergio Bravo como director de Ventas en Iberia.

 La firma de seguridad acaba de anunciar el nombramiento de Annalisa Acquaviva como directora de Canal para España, Portugal e Italia. Desde esta posición dirigirá la estrategia y la relación de la compañía con sus partners en los tres países, promoviendo alianzas que refuercen el posicionamiento de la empresa en estos mercados, con especial hincapié en los partners especializados en el segmento de mediana empresa y MSSPs.

Conoce los tres mercados. En 2018, se incorporó a Bitdefender como directora de Canal para Italia y un año después fue nombrada Cybersecurity Distribution Manager para Italia, España y Portugal, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la plataforma de seguridad Bitdefender Gravity Zone en estos países a través de las respectivas comunidades de partners.

Acquaviva cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector tecnológica. Antes de su incorporación a Bitdefender, trabajó en Ingram Micro Italia, en la que ocupó distintos puestos de responsabilidad, como Sales Channel Account Director o Cloud Leader, entre otros.

Desde su nueva posición, Annalisa Acquaviva reportará a Emilio Román, vicepresidente senior global de Ventas y Canal para el sector empresarial en Bitdefender.

Por otro lado, la compañía ha promocionado a Sergio Bravo, que a partir de ahora pasa a ser director de Ventas en Iberia. Desde su nueva responsabilidad, Sergio se ocupará de dirigir el desarrollo del negocio de soluciones empresariales de la compañía en España y Portugal, con especial foco en las grandes cuentas. Hasta el momento, era responsable de las operaciones comerciales de la compañía en la zona Oeste de España.