Zscaler reduce los riesgos de seguridad de la nube con la solución Posture Control

  • Cloud

Integrada en Zscaler Zero Trust Exchange, Posture Control avanza en la seguridad de las aplicaciones nativas de la nube y permite a los equipos de DevOps contextualizar y abordar los riesgos de máxima prioridad a lo largo del ciclo de vida de las aplicaciones de la nube.

Recomendados: 

SASE. El futuro de la seguridad en la red. Acceder

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

A medida que las organizaciones trasladan cada vez más sus aplicaciones a la nube, los equipos de seguridad tienen dificultades para seguir el ritmo de los desarrollos nativos en la nube porque las múltiples herramientas en silo crean demasiadas alertas que son difíciles de gestionar y priorizar. Consciente de ello, Zscaler lanza su nueva solución Posture Control, diseñada para ofrecer a las organizaciones la funcionalidad unificada Cloud-Native Application Protection Platform (CNAPP) creada especialmente para asegurar las cargas de trabajo en la nube.

Integrada en Zscaler Zero Trust Exchange, Posture Control correlaciona y prioriza los riesgos, como las vulnerabilidades sin parches en los contenedores y las máquinas virtuales (VM), los derechos y permisos excesivos y las configuraciones erróneas de los servicios en la nube, permitiendo a los equipos de DevOps y de seguridad priorizar y remediar eficazmente los riesgos en las aplicaciones nativas de la nube en una fase más temprana del ciclo de vida del desarrollo.

"A diferencia de las herramientas de seguridad en la nube puntuales, que carecen de contexto y sobrecargan a los operadores con alertas mientras se pierden el panorama completo, la nueva solución Posture Control de Zscaler correlaciona las señales a través de varias disciplinas de seguridad en la nube para identificar y priorizar los impulsores de riesgo reales y los incidentes de seguridad de alta prioridad. Además, al hacer extensiva la seguridad directamente a los flujos de trabajo de los desarrolladores, los equipos de infosec pueden colaborar más eficazmente con los equipos de DevOps para asegurar proactivamente las aplicaciones en una fase más inicial del ciclo de vida del desarrollo", afirma Amit Sinha, presidente de Zscaler.

Posture Control se basa en las prestaciones de seguridad de la solución Workload Communications de Zscaler, que está diseñada para asegurar las aplicaciones en la nube en tiempo de ejecución. Integrada con el servicio Zscaler for Workloads, la solución Posture Control y Workload Communications se combinan para unificar el desarrollo y la seguridad en tiempo de ejecución de las aplicaciones nativas de la nube y basadas en VM que se ejecutan en cualquier servicio en cualquier nube. La solución Posture Control ofrece una cobertura completa de todos los entornos de nube en una única panorámica y un modelo de datos unificado que permite a los equipos de seguridad, TI y DevOps proteger las aplicaciones en la nube sin interrumpir los procesos de desarrollo.