Synology amplía su oferta para mejorar la protección de ficheros

  • Cloud

Synology sigue extendiendo sus soluciones cloud empresariales. Acaba de anunciar la disponibilidad de C2Backup for Business y C2 Transfer for Business, ambas orientadas a mejorar la protección de archivos de compañías de todos los tamaños.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

La compañía taiwanesa empieza el año lanzando C2 Backup for Business y C2 Transfer for Business, que se integran en su plataforma Synology C2.

La primera de las soluciones permite a las empresas hacer copias de seguridad de sus dispositivos Windows y datos de Microsoft 365 directamente en Synology C2. Con la segunda podrán garantizar que los archivos importantes y potencialmente sensibles que se envían entre equipos, organizaciones y clientes estén protegidos y se entreguen de forma segura. 

Centralización de las tareas de copia de seguridad 
C2 Backup for Business facilita la realización de copias de seguridad de dispositivos Windows, incluidos ordenadores y servidores con versiones Windows 7 SP1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2008 R2SP1, 2012, 2016 y 2019. También ayuda a proteger los servicios esenciales de Microsoft 365, incluido el servicio de correo de Exchange, en caso de se produzca una caída y los los usuarios necesiten acceder y recuperar estos datos.?? 

Su panel de control proporciona a los administradores de TI la capacidad de gestionar las tareas de copias de seguridad de los empleados de forma más eficiente. También es posible desplegar políticas de copias de seguridad basadas en los requisitos de los usuarios, reduciendo drásticamente la carga de trabajo de los responsables de equipos. 

Actualmente, C2 Backup for Business tiene disponible una versión gratuita de prueba de 30 días sin tarjeta de crédito hasta el final de 2021.

Transferencias de archivos seguras
C2 Transfer for Business incorpora cifrado de extremo a extremo, autenticación de la identidad del usuario, integración de marcas de agua de las imágenes, fechas de caducidad para los enlaces y configuraciones para determinar los límites de descarga. También tiene una interfaz sencilla, con herramientas de gestión que proporcionan un mayor control sobre la forma en que varios usuarios pueden transferir archivos y enviar solicitudes, como las funciones de gestión de licencias que permiten a los administradores activar o desactivar el acceso. 

Las tarifas de esta solución?empiezan a partir de 49,99 euros al mes, o 499,99 euros al año, para cinco usuarios. Si el equipo decidiera ampliar el número de usuarios, se añadirían 6,99 euros al mes, o 69,99 euros al año, por cada usuario adicional. 

TAGS Cloud