Trend Micro colabora con Microsoft para proteger a los clientes de Azure

  • Cloud

La colaboración dará como resultado el desarrollo de nuevas soluciones de ciberseguridad cloud nativas. Microsoft Azure permitirá a Trend Micro acelerar su transformación digital y mejorar sus ofertas de seguridad para ofrecer un mayor impacto a la industria de la ciberseguridad.

Recomendados: 

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Trend Micro ha anunciado una nueva colaboración con Microsoft que tiene como objetivo ofrecer una mayor ciberseguridad para los clientes conjuntos. Ambas compañías cooperarán en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad basadas en la nube sobre Microsoft Azure y la generación de oportunidades de venta conjuntas. Esto impulsará aún más la transformación digital de los clientes al aprovechar tanto la plataforma cloud de Azure como la amplia experiencia en seguridad de Trend Micro.

"Hoy marca otra etapa en nuestra larga colaboración con Microsoft. Juntos, hemos ayudado a un gran número de empresas a trasladar de forma segura sus organizaciones a la nube", explica Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro. "Fortaleceremos aún más nuestra colaboración mediante el desarrollo en Azure y generaremos oportunidades de venta conjunta con Microsoft. Esto beneficiará tanto a las empresas, a nuestros socios y, lo más importante, a nuestros clientes conjuntos".

Basándose en la experiencia en seguridad de ambas compañías y en la plataforma de computación en la nube de Azure, la colaboración proporcionará a los clientes conjuntos una mejor protección contra las ciberamenazas. Las organizaciones pueden acceder a las soluciones de Trend Micro ahora a través de Microsoft Azure Marketplace con más soluciones actualmente en desarrollo. Esta cooperación continua impulsará el valor empresarial y la innovación a medida que las empresas de todo el mundo continúen realizando la transición a la nube.

"Microsoft está en una posición única para capacitar a nuestros socios para desbloquear las capacidades de seguridad de la nube inteligente y que puedan seguir innovando en la nube con confianza", apunta Casey McGee, vicepresidente de ventas de socios de ISV en Microsoft Corp. "Microsoft Azure permitirá a Trend Micro acelerar su transformación digital y mejorar sus ofertas de seguridad para ofrecer un mayor impacto a la industria de la ciberseguridad".