Fortinet ofrece su solución Secure SD-WAN a los usuarios de Google Cloud NCC

  • Cloud

La Secure SD-WAN de Fortinet, integrada en el Centro de Conectividad de Red, permite a los clientes interconectar de forma más efectiva las aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en GCP para despliegues de nube híbrida y multi-cloud, beneficiándose de una seguridad integral.

Recomendados: 

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Fortinet amplía la lista de integraciones de su oferta de seguridad adaptativa en la nube con Google Cloud. Ahora, la compañía ha anunciado la integración de su solución Fortinet Secure SD-WAN en el Centro de Conectividad de Red de Google Cloud (NCC), para ayudar a los clientes a simplificar y mejorar su conexión a través de sites distribuidos, cargas de trabajo de Google Cloud y aplicaciones.

Más del 90% de las empresas emplean nubes múltiples e híbridas, lo que permite que sus aplicaciones residan en cualquier lugar, desde el campus hasta la delegación, el centro de datos y la nube.  El lugar donde residen estas aplicaciones debe ser transparente para el usuario final, lo que desafía a las organizaciones a interconectar las aplicaciones y los datos entre las nubes, los centros de datos y las delegaciones con seguridad. Fortinet ayuda a afrontar estos retos, permitiendo una calidad de experiencia de las aplicaciones sin fisuras, segura y superior, sin importar dónde se despliegue la aplicación.

Al integrarse con el NCC de Google Cloud, se amplían las capacidades existentes de su solución Secure SD-WAN y de acceso a la nube para clientes de ambas compañías, permitiéndoles interconectar de forma más efectiva las aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en GCP para despliegues de nube híbrida y multi-cloud. De esta manera aúna lo mejor de ambos mundos, uniendo una nube nativa desde GCP con la Secure SD-WAN y el servicio de acceso a la nube de Fortinet.  Todo ello proporciona una experiencia de migración a la nube más simplificada, automatizada y operacionalmente eficiente con la inteligencia de seguridad y la protección de FortiGuard Labs.

Para John Maddison, EVP of Products y CMO en Fortinet, “Lls empresas globales de todo el mundo se encuentran en distintos puntos de inflexión en el proceso de migración a la nube. Con la integración de Fortinet Secure SD-WAN y el NCC de Google Cloud, estamos ofreciendo a los clientes una oportunidad única de proteger la nube, tanto en la entrada a la nube, como entre nubes y dentro de éstas. Al mismo tiempo, Fortinet proporciona la mejor calidad en la experiencia de las aplicaciones, independientemente de dónde se despliegue la aplicación”.

Por su parte, Shailesh Shukla, Vice President, Product Management and General Manager for Networking at Google Cloud, señala que "a medida que los clientes avanzan en transformación digital, necesitan una conectividad optimizada, reducir la carga operativa y disminuir los costes sin comprometer la seguridad. Al ampliar nuestra asociación con Fortinet a través de su integración con el Centro de Conectividad de Red, potenciamos la transición a la nube de nuestros clientes al simplificar y asegurar sus aplicaciones".