Fortinet Security Fabric supera las 400 integraciones con soluciones de partners

  • Actualidad

Fortinet

Fortinet acaba de anunciar que su arquitectura Security Fabric ha superado las 400 integraciones con tecnología de otras compañías con las que mantiene alianzas para ofrecer soluciones pre-validadas y seguridad avanzada para toda la infraestructura empresarial.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

En su último anuncio, Fortinet saca pecho de los frutos de sus alianzas con compañías, que le ha permitido ampliar el alcance de Security Fabric. La compañía ha informado de que su arquitectura ha superado, dentro de su ecosistema Open Fabric, las 400 integraciones de tecnología, lo que le permite ofrecer soluciones pre-validadas que proporcionar seguridad avanzada y más visibilidad en toda la infraestructura digital.

Según la compañía, alcanzar esa elevada cifra ha sido posible gracias a su programa de partners Fabric-Ready, lanzado en 2016, para dotar a sus partners de los recursos y las herramientas que necesitan para realizar las integraciones, desarrollar soluciones conjuntas y formar parte del ecosistema Open Fabric.

Las alianzas que mantiene la compañía con otras organizaciones abarcan diversas áreas. Por ejemplo, en 2020, en el campo de OT e IoT se han unido al programa de partners Dragos, Medigate, Ordr, Radiflow, Network Perception, Industrial Defender y Asavie; en cloud y virtualización se sumaron Arm, NVIDIA, NXP, Advantech, Guardicore y cPacket Networks; en redes, , AudioCodes, Megaport, PacketFabric y RingCentral; en inteligencia de amenazas, Anomali, EclecticIQ, Sixgill y Bambenek Labs, y en Operaciones de Seguridad, Braintrace, Darktrace, Empow, HYAS, LinkShadow, PowerDMARC, RangeForce, SumoLogic y Vectra.

Esa variedad de partners permite ofrecer diferentes tipos de integraciones. Entre ellas destacan las desarrolladas por Fortinet en plataformas de partners para automatizar operaciones, políticas y procesos (Fabric Connectors); las hechas por socios para una amplia gama de soluciones del ecosistema con el fin de proteger toda la superficie de ataque digital (Fabric APIs); las impulsadas por la comunidad y desarrolladas por Fortinet, sus partners y clientes y que dan como resultado un conjunto de herramientas y scripts de automatización y orquestación de la seguridad (Fabric DevOps) y, por último, las realizadas a partir de alianzas para compartir información sobre amenazas e integraciones tecnológicas de otros proveedores (Ecosistema Fabric extendido).

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos