Fortinet amplía su oferta de soluciones de seguridad integradas con AWS

  • Cloud

Fortinet

Conjuntamente, FortiGate-VM y el gateway de balanceo de carga AWS Gateway (GWLB) ofrecen un servicio mejorado de seguridad cloud. Fortinet ofrece una seguridad integrada y mejorada de forma nativa para los servicios de AWS, incluyendo Amazon GuardDuty y AWS Outposts.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

Fortinet ofrece un amplio conjunto de soluciones de seguridad integradas de forma nativa con Amazon Web Services (AWS) para proporcionar a los clientes una seguridad avanzada en sus plataformas cloud, aplicaciones y red. Las últimas integraciones abarcan su firewall virtual de nueva generación, FortiGate-VM y el firewall de aplicaciones web (WAF), FortiWeb, las cuales están diseñadas para proteger las cargas de trabajo y las aplicaciones empresariales a través de centros de datos y entornos de nube en las propias instalaciones.

Para John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet “Las empresas buscan cada vez más integrar tanto la seguridad nativa en la nube como las ofertas de seguridad cloud de clase empresarial de Fortinet para proteger sus cargas de trabajo en AWS. Fortinet siempre ha colaborado estrechamente con AWS en las iniciativas de seguridad y aprovecharemos el Marketplace de AWS para proporcionar un rápido despliegue”

Fortinet proporciona conjuntos de reglas IPS administradas, potenciados por la inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard para el Firewall de red AWS. Se trata de un nuevo servicio gestionado que facilita el despliegue de protecciones de red esenciales para todas las Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPC) de un cliente. A través de esta integración, las organizaciones pueden utilizar las reglas IPS gestionadas por Fortinet para establecer de forma centralizada las políticas en todas sus VPC y cuentas de Amazon. Estos nuevos conjuntos de reglas gestionadas por Fortinet facilitan a los clientes la importación de reglas y la integración de la inteligencia de amenazas de los Laboratorios FortiGuard con el firewall de red AWS como una capa de protección adicional.

Por otra parte, FortiGate-VM está integrado con el Gateway de balanceo de carga AWS (GWLB) para ayudar a las organizaciones a simplificar y securizar sus entornos Amazon VPC a la vez que mejorar su alta disponibilidad y escalado. Conjuntamente, FortiGate-VM y el Gateway de balanceo de carga AWS Gateway (GWLB) ofrecen un servicio mejorado de seguridad cloud y una solución de gestión de la nube que proporciona a los clientes empresariales un acceso rápido y flexible a la nube.

Los nuevos servicios de consultoría de Fortinet disponibles en el Marketplace de AWS proporcionan a los clientes un plan para diseñar e implementar seguridad avanzada en su plataforma cloud, de red y de aplicaciones en AWS. El nuevo servicio de consultoría también ofrece evaluaciones de seguridad de los despliegues de AWS para mejorar la postura de seguridad de las organizaciones y corregir posibles configuraciones inadecuadas.

Fortinet ofrece asimismo una seguridad integrada y mejorada de forma nativa para los servicios disponibles de AWS, incluyendo Amazon GuardDuty, AWS CloudFormation y AWS Outposts. La arquitectura de seguridad de Fortinet ofrece a los clientes una seguridad completa de las cargas de trabajo de AWS, incluyendo firewall, gateway de seguridad, prevención de intrusiones y seguridad de aplicaciones web AWS también forma parte de Open Fabric de Fortinet.

La arquitectura de seguridad de Fortinet protege los entornos de los clientes a través de infraestructuras físicas, virtuales, en la nube o híbridas. Security Fabric proporciona gestión centralizada de seguridad desde un único panel; permite a las organizaciones ampliar las políticas de seguridad a través de la infraestructura cloud; y ofrece a los clientes de AWS un amplio conjunto de soluciones de seguridad de red, permitiendo a las organizaciones la posibilidad de añadir una capa adicional de protección y ejecutar de forma segura cualquier aplicación en cualquier lugar, ya sea en sus instalaciones o en la nube.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos