Armor integrará en su plataforma de seguridad cloud la app Qualys CloudView

  • Cloud

Qualys CloudView

La firma de seguridad Armor va a integrar Qualys CloudView, en su plataforma de seguridad en la nube, Anywhere, para incluir cumplimiento y monitorización de clouds públicas.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar 

Qualys ha ampliado su colaboración con Armor con la integración de su app CloudViw en la plataforma de seguridad cloud Anywhere.  

Los agentes en la nube de Qualys ya están integrados en la plataforma de Armor para ofrecer descubrimiento e inventario de activos, además de la evaluación de vulnerabilidades, incluyendo controles de configuración, priorización de amenazas y detección de parches. La nueva integración proporciona cumplimiento de las normativas y supervisión de las cargas de trabajo de la nube pública a los clientes de Armor.

La app Qualys CloudView amplía la asociación ya existente con Armor. Los agentes en la nube de Qualys ya están integrados en la plataforma de Armor para ofrecer descubrimiento e inventario de activos, además de la evaluación de vulnerabilidades, incluyendo controles de configuración, priorización de amenazas y detección de parches. La nueva integración proporciona cumplimiento y supervisión de las cargas de trabajo de la nube pública a los clientes de Armor para así reducir sus riesgos de seguridad.

Por otro lado, Qualys ha anunciado hace pocos días que ha trabajado con Google Cloud para integrar su solución de seguridad de contenedores con Cloud Artifact Registry. La nueva integración, ya disponible, permite a los equipos de DevOps y seguridad establecer escaneos de seguridad automatizados para los paquetes e imágenes de contenedores en Artifact Registry.

De esta forma, según explica, los escaneos de Qualys Container Security evaluarán todas las imágenes para el inventario de software, vulnerabilidades y configuraciones erróneas, y proporcionará una vista unificada a través de múltiples regiones de Google Cloud. “Los clientes podrán entonces aprovechar la API de medidas de seguridad de Qualys  de estas imágenes de contenedores para automatizar los flujos de trabajo de seguridad, como el despliegue de contenedores en Google Cloud Build o la integración con los sistemas de tickets de DevOps”, señala la firma.