Infosys integrará Qualys VMDR y Multi-Vendor EDR en su plataforma Cyber Next

  • Actualidad

Qualys VMDR

Infosys reforzará su oferta de servicios gestionados de seguridad integrando en su plataforma Cyber Next dos soluciones de Qualys, con el objetivo de mejorar la asistencia en la detección y respuesta en tiempo real de incidentes de ciberseguridad.

Recomendados: 

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

The green behind the cloud Leer 

Qualys anuncia una nueva integración de sus soluciones. La firma integrará sus soluciones Qualys VMDR y Multi-Vector EDR en la plataforma de servicios de seguridad gestionada de Infosys, denominada Cyber Next.

Según Qualys, con la potencia de su plataforma cloud, tanto su solución de gestión de vulnerabilidades como la de detección y respuesta para protección de los endpoint, recogerán grandes cantidades de datos telemétricos de Qualys Cloud Agent y múltiples sensores, para combinarlos con la información de la red, con el fin de tener una amplia vista del entorno. Y esto esto ayudará a eliminar los falsos positivos y reducirá significativamente los movimientos laterales de las brechas de seguridad para superar el punto inicial de compromiso, lo que supone una mejora en la oferta de servicios gestionados de Infosys.

El resultado será una oferta de detección y respuesta gestionada (MDR) de próxima generación, 24 horas al día, 7 días a la semana, que "puede permitir a Infosys detectar y responder rápidamente a los incidentes de seguridad en un entorno totalmente híbrido”, explica Qualys.

Los clientes de Infosys también pueden extender el uso de Qualys Cloud Agent a la gestión de parches, la supervisión de la integridad de los archivos y otras funcionalidades.