Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

VMware compra True Visibility Suite a Blue Medora

  • Cloud

acuerdo

VMware anuncia su segunda compra en días. Ahora los protagonistas son el equipo y tecnología que hay detrás de True Visibility Suite, un negocio de Blue Medora con el que busca mejorar las capacidades de vRealize Operations.

Recomendados: 

Las empresas españolas aceptan lentamente los desafíos de la ciberseguridad (Informe Forbes Insights) Leer 

Transformación digital: casos prácticos Webinar ondemand

Explica VMware a través de un comunicado que durante dos años ha trabajado para ofrecer a sus clientes la gestión de operaciones autónomas desde las aplicaciones a las infraestructuras a través de VMware vRealize Operations. Con la compra de True Visibility Suite de Blue Medora la solución mejora sus capacidades a través de una serie de paquetes de gestión.

Entre otras cosas la compra permite a los clientes obtener más información sobre sus centros de datos y entornos de nube híbrida desde un único panel de control. Estos paquetes de administración también permiten el descubrimiento dinámico de aplicaciones e infraestructura patentadas. Además, la herramienta asigna datos y ayuda a analizar estos datos para automatizar aún más los entornos de TI. Por otra parte, la integración de VMware vRealize Operations con True Visibility Suite brinda a los usuarios finales una mayor visibilidad de otras aplicaciones, middleware, entornos en la nube, servidores de hardware y dispositivos de almacenamiento.

La adquisición, cuyos detalles financieros no han trascendido, “permiten profundizar aún más la integración entre vRealize Operations and True Visibility Suite”, ha dicho Alex Wang, vicepresidente de VMware para desarrollo corporativo en el post.

La compra se produce un día después de que VMware anunciara su intención de comprar la empresa de recuperación ante desastres Datrium para reforzar sus propios servicios de recuperación de desastres. Antes de eso, VMware compró la firma de seguridad Kubernetes Octarine el pasado mes de mayo, y una startup de investigación antimalware llamada Lastline en junio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos