Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DNSWatchGO, protección a nivel de DNS con funciones automatizadas de educación y concienciación

  • Cloud

ataque DNS ciberseguridad

DNSWatchGO es un nuevo servicio de WatchGuard que está disponible como una solución independiente y a través de Passport, el nuevo paquete de servicios de seguridad de la compañía.

WatchGuard anuncia el lanzamiento de DNSWatchGO, un nuevo servicio de seguridad basado en cloud que detecta y bloquea de manera automatizada los ataques de phishing, las rellamadas de comando y control y los intentos de extracción de datos contra los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de la red. Disponible como una solución independiente y a través de Passport, el nuevo paquete de servicios de seguridad de WatchGuard, DNSWatchGO ofrece protección a nivel DNS y filtrado de contenido para proteger a los usuario, proporcionando al mismo tiempo funciones automatizadas de educación y concienciación sobre seguridad para el usuario final. 

El servicio DSNWatchGO está diseñado para las pequeñas y medianas empresas, y los proveedores de soluciones de TI que les dan soporte. La solución amplía la protección a nivel DNS y el filtrado de contenido proporcionado por el servicio DNSWatch de WatchGuard para supervisar y correlacionar las solicitudes DNS salientes de los usuarios fuera de la red contra una lista agregada de dominios maliciosos. Todos los intentos de un endpoint de conectarse con una infraestructura maliciosa conocida se bloquean, los usuarios son redirigidos y el tráfico se enruta a los servidores DNSWatch para una mayor investigación y eliminación del malware.

DNSWatchGO elimina los puntos ciegos de seguridad fuera de la red creados comúnmente por usuarios remotos, proporcionando visibilidad consolidada y protección avanzada para todos los dispositivos dentro y fuera de la red.

Destacar por último que DNSWatchGO ya está disponible a través de Passport, el nuevo bundle de seguridad centrado en el usuario de WatchGuard. “La solución de autenticación multifactor AuthPoint de WatchGuard y el nuevo servicio DNSWatchGO se combinan para proporcionar una protección persistente y siempre activa a los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de red, a través de una única licencia de bundle fácil de adquirir”, explica la compañía.

 

TAGS DNS

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos