Novedades en la oferta SaaS de protección de accesos privilegiados de CyberArk

  • Cloud

La compañía acaba de anunciar que, durante este trimestre, irá incorporando nuevos servicios y mejoras en su oferta SaaS más completo de la industria en protección de accesos privilegiados para dar respuesta a las organizaciones que adoptan cloud y SaaS en sus procesos de digitalización.

La firma incluirá mejoras, que estarán disponibles este trimestre, en tres de sus soluciones.

Por un lado, lleva a formato SaaS CyberArk Alero, solución a la que añade una capa de acceso Zero Trust. Esta solución consta de un sistema dinámico que actúa mitigando los riesgos comúnmente asociados a los empleados y partners cuando éstos realizan accesos mediante CyberArk a través de sistemas críticos y, además, simplifica la provisión y gestión de los accesos en remoto, suministra visibilidad completa y un control exhaustivo de los privilegios a través de la solución CyberArk Privileged Access Security.

Por otro lado, está  CyberArk Endpoint Privilege Manager, una solución SaaS que permite implementar los privilegios necesarios para asegurar que los usuarios de Windows y Mac operan solo con los permisos que precisan para ayudar a contener el malware y otras amenazas, permite realizar auditorías completas de las conexiones y facilita la revocación de accesos si se da el caso.

También ha incluido mejoras en su plataforma Privilege Cloud , su solución SaaS para que las medianas empresas puedan gestionar las credenciales de los empleados, almacenándolas y aislándolas para garantizar la seguridad de la organización.