Roberto Llop liderará las operaciones de CyberArk en el suroeste de Europa

  • Actualidad

CyberArk - Roberto Llop

CyberArk, especialista en seguridad de accesos a cuentas con privilegios, ha elegido al español Roberto Llop para dirigir su negocio en España, Portugal, Francia e Italia.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Roberto Llop ha asumido la dirección regional de CyberArk para el suroeste de Europa, zona que comprende cuatro países: España, Portugal, Francia e Italia.

Desde esta posición, Llop será responsable del negocio de la compañía israelí en los cuatro países. CyberArk es especialista en software de seguridad del acceso a cuentas con privilegios, un mercado en el que destaca ya que cuenta entre sus clientes con el 50% de las empresas de la lista Fortune 500. 

Ésta es una tecnología que permite a las organizaciones reducir los ataques, de forma significativa, tanto en entornos locales como en la nube. “Las empresas españolas están dando prioridad a las inversiones en esta área, de tal manera que puedan protegerse mejor contra ataques cibernéticos cada vez más dañinos“, ha señalado Llop.

El directivo inició su trayectoria profesional en Data General como country manager para España y Portugal. Posteriormente centró su carrera en el sector de la ciberseguridad, en el que ha trabajado durante los últimos doce años dirigiendo el negocio de Canal y Alianzas de RSA, el segmento Enterprise y Clientes Globales y ha ocupado puestos de dirección regional en Europa, Oriente Medio y África de dicha empresa de seguridad.  Anteriormente trabajó en EMC como Director de Ventas Enterprise y Director de Cuentas Globales.