WatchGuard centraliza la gestión de la seguridad en WatchGuard Cloud

  • Cloud

La plataforma cloud permite a los proveedores de soluciones de TI implementar y escalar rápidamente servicios de seguridad para impulsar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad. WatchGuard Cloud es la plataforma de gestión del futuro para los MSP.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

WatchGuard Technologies ha presentado la plataforma WatchGuard Cloud, que centraliza la administración de seguridad desde una única interfaz basada en la nube. Creada desde cero para soportar y habilitar a los proveedores de servicios administrados (MSP), WatchGuard Cloud reduce los costes de infraestructura, acelera la adquisición de clientes y minimiza el tiempo empleado en informes y tareas operativas.

"Los MSP necesitan una solución de seguridad moderna y alojada en la nube que sea capaz de proporcionar información de seguridad, escalabilidad ilimitada y procesos de implementación fáciles", señala Andrew Young, vicepresidente ejecutivo de administración de productos en WatchGuard. "La misión de WatchGuard es hacer que la ciberseguridad sea simple, y esto se aplica no solo a los usuarios finales, sino también a los partners que implementan, configuran y administran nuestros productos y servicios. La simplicidad está en nuestro ADN, por lo que estamos extendiéndolo a nuestros partners con el lanzamiento de WatchGuard Cloud ".

La plataforma WatchGuard Cloud simplifica la forma en que los MSP protegen a sus clientes al tiempo que permite un crecimiento rápido, eficiente y rentable. Ofrece verdaderas capacidades multi-nivel, multi-tenant, escalando automáticamente para permitir a los MSP crear y administrar un número ilimitado de cuentas de clientes, implementar nuevos dispositivos WatchGuard, administrar e implementar aplicaciones WatchGuard, y obtener información valiosa sobre la red de un cliente.

Como interfaz de administración centralizada, la plataforma WatchGuard Cloud permite a los usuarios configurar alertas y notificaciones de forma rápida y sencilla en todas las aplicaciones de seguridad. Los MSSP pueden acceder a notificaciones sobre cualquier cosa, desde licencias de clientes, uso o vencimientos hasta actualizaciones de seguridad y rendimiento. WatchGuard Cloud ofrece una variedad de opciones de retención de datos, incluyendo 30 días con WatchGuard Total Security Suite, eliminando la necesidad de configurar, implementar, mantener y escalar servidores y dispositivos para el registro y la generación de informes.