WatchGuard acelera la capacidad de procesamiento en su Firebox M270

  • Actualidad

Firebox M270 es el nuevo UTM de WatchGuard, que reemplaza al M200 como el Firebox más pequeño de la compañía montado en rack.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

El nuevo Firebox M270 de WatchGuard integra los nuevos procesadores Intel Atom con tecnología QuickAssist (QAT)que otorgan al UTM un rendimiento significativo, lo que le permite ejecutar todos los servicios de seguridad ofrecidos en la solución Total Security Suite de WatchGuard. Esto incluye el nuevo servicio antivirus basado en Intel IntelligentAV que se acaba de lanzar en Fireware versión 12.2, así como DNSWatch y Access Portal, que fueron presentados el año pasado.

Al igual que todos los dispositivos WatchGuard, el M270 viene con WatchGuard Dimension, que proporciona una suite de herramientas de visibilidad de datos y reporting de big data, que identifica y destila al instante las principales amenazas, problemas y tendencias clave de la seguridad de la red para que se puedan tomar medidas preventivas o correctivas inmediatas. Del mismo modo, se incluyen informes predefinidos para el cumplimiento de HIPAA y PCI.

El laboratorio independiente de pruebas y certificación de redes, Miercom, ha confirmado que el M270 es el dispositivo de nivel de entrada montado en rack más rápido cuando ejecuta servicios UTM completos tanto para tráfico cifrado como para el no cifrado, permitiendo a los usuarios estar tranquilos al saber que no necesitarán elegir entre la velocidad de red y seguridad de nivel empresarial.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.