Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

WatchGuard amplía su familia de productos de seguridad Wi-Fi

  • Endpoint

Watchguard AP

Junto con WatchGuard Wi-Fi Cloud, el punto de acceso AP125 ofrece Wi-Fi 802.11ac Wave 2 y análisis de ubicación rápidos, fiables y seguros para compañías de tamaño medio, como restaurantes, oficinas médicas, sucursales minoristas y oficinas empresariales distribuidas.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

WatchGuard Technologies ha dado a conocer su nuevo punto de acceso (AP) seguro 802.11ac Wave 2, el AP125, que ofrece mejoras de rendimiento con respecto a los AP Wave 1, proporcionando a organizaciones medianas y distribuidas un rendimiento de red inalámbrica seguro y de calidad empresarial sin el coste asociado a la mayoría de los AP Wave 2.

Cuando los AP se gestionan con WatchGuard Wi-Fi Cloud, las empresas obtienen acceso a la tecnología WIPS (Wireless Intrusion Prevention System). También ofrece un potente motor de análisis basado en localización que permite la generación de informes personalizables automatizados, portales cautivos con autenticación mediante redes sociales, visibilidad inteligente de la red y resolución de problemas, y un sistema de gestión basado en la nube escalable.

"Los AP Wave 1 no pueden proporcionar el nivel de seguridad, distribución de recursos de red o escalabilidad y gestión que necesitan las organizaciones, y la mayoría de los AP Wave 2 de la competencia no pueden detectar y prevenir automáticamente las seis categorías de amenazas Wi-Fi conocidas. Esto es muy problemático para entornos de bajo tráfico como restaurantes, consultorios médicos, o pequeñas escuelas que todavía requieren un acceso Wi-Fi seguro y de alto rendimiento para funcionar. Nuestro nuevo AP de interior está diseñado específicamente para satisfacer estas necesidades, ofreciendo seguridad a través de nuestra tecnología patentada WIPS, con rendimiento y escalabilidad, todo a un precio accesible para organizaciones de cualquier tamaño", explica Ryan Orsi, director de gestión de productos para Wi-Fi de WatchGuard.

Diseñado para entornos de baja densidad de clientes y equipado con 2x2 802.11ac Wave 2 Multi-User MIMO (MU-MIMO), el AP125 puede transmitir datos a múltiples dispositivos simultáneamente utilizando la red de forma más efectiva. Está equipado con radios de doble banda concurrente de 5 GHz y 2,4 GHz que admiten 802.11a/n/ac Wave 2, 802.11b/g/n, 2 secuencias espaciales y velocidades de datos de hasta 867 Mbps y 300 Mbps, respectivamente. El AP125 puede ser administrado usando el Firebox Gateway Wireless Controller o a través de WatchGuard Wi-Fi Cloud.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos