Check Point integra CloudGuard con la consola de Google Cloud

  • Cloud

La firma ha completado el proceso de integración de CloudGuard con Google Cloud Security Command Center (SCC). Por tanto, los clientes de Google Cloud pueden responder a los incidentes y hallazgos de CloudGuard desde su consola en la nube.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Check Point acaba de anunciar la integración de CloudGuard con Google Cloud Security Command Center (Cloud CCC), lo que permite a los clientes analizar los nuevos descubrimientos críticos que se produzcan en las evaluaciones generadas por el motor de cumplimiento Check Point CloudGuard Dome9. Además, pueden analizar y responder ante incidencias de seguridad, evaluar la situación de cumplimiento de los proyectos, identificar riesgos y lagunas, realizar reparaciones in situ, así como aplicar y verificar los requisitos de cumplimiento en auditorías directamente desde la consola de Google Cloud.

Como ha explicado Zohar Alon, director de productos para la nube de la firma, “desde ahora los clientes de Google Cloud pueden combinar CloudGuard IaaS, la seguridad de red y la solución de prevención de amenazas, con CloudGuard Dome9”.

El motor de esta solución proporciona varios paquetes de cumplimiento continuo de Google Cloud Platform, que se han creado creados para varias normativas regulatorias y mejores prácticas, y genera informes que indican el estado de los activos, así como dónde se deben realizar los cambios de política con funciones de reparación activa, todo ello desde la consola de Google Cloud.

Además de Dome9, CloudGuard IaaS dota de altos niveles de seguridad de prevención de amenazas para proteger los activos y los datos en la nube de Google, al tiempo que permite una conectividad segura en entornos de nube y locales.