Check Point integrará la plataforma de Infocyte en su suite de servicios avanzados

  • Actualidad

Check Point e Infocyte han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer detección de amenazas de forma proactiva y respuesta más rápida ante incidentes en hosts comprometidos. La plataforma Infocyte HUNT se integrará dentro de la suite de Check Point.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Las nuevas formas de malware, cryptojacking, ransomware y otros ciberataques siguen mostrando cifras muy altas de éxito en redes cloud, tanto tradicionales como híbridas. La evolución de los ciberataques les dota de mayor potencial para penetrar las redes IT y evadir las tecnologías tradicionales de detección. Ante esta situación, las empresas optan por ser proactivas y cada vez son más las que utilizan técnicas de detección de amenazas post-ataque  y soluciones de reparación que complementan sus defensas de seguridad.

Y es justo en este contexto donde se enmarca este acuerdo de colaboración entre Check Point e Infocyte, compañía especializada en detección proactiva de amenazas. Además de la inclusión de su plataforma en la suite de servicios avanzados de Check Point, ambas empresas compartirán conocimientos sobre amenazas para optimizar sus servicios de detección y respuesta ante incidentes.

Infocyte HUNT, que es independiente y utiliza la información de amenazas primarias, está separada de las herramientas defensivas tradicionales que son propensas a pasar por alto ciertos tipos de ataques. Así, Infocyte HUNT ofrece resultados rápidos y preciosos gracias a su capacidad para desplegarse tanto en hosts físicos como en virtuales, bajo demanda o en la nube.

La combinación de Infocyte HUNT y las soluciones CloudGuard y SandBlast de Check Point refuerza la capacidad de detectar ataques sofisticados y endpoints comprometidos en entornos de nube, centros de datos y redes híbridas.

Ya hay clientes de Check Point que están utilizando la solución de Infocyte, entre ellos Linden Bulk Transportation y Sycomp.