Arsys lanza un servicio de Cloud Backup

  • Cloud

Desarrollado en colaboración con Acronis, Cloud BackUp permite hacer copias de seguridad de todo tipo de dispositivos con cifrado AES de 256 bits.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Arsys anuncia Cloud Backup, un nuevo servicio desarrollado en colaboración con Acronis que permite realizar copias de seguridad de todo tipo de dispositivos, datos y proyectos IT y restaurar la información de manera total o parcial cuando sea necesario.

Cloud Backup proporciona recuperación inmediata de datos, programaciones periódicas y almacenamiento flexible, así como una administración intuitiva que permite identificar rápidamente la información que queremos proteger o recuperar. Además, la solución ofrece una gestión completa de las políticas de copias de seguridad en el entorno empresarial. Al ser una tecnología compatible con prácticamente todos los sistemas operativos y dispositivos, Cloud Backup permite hacer backup de PC, smartphones, máquinas virtuales, servidores físicos, páginas web, aplicaciones, bases de datos o plataformas como Exchange o SharePoint, entre otras.

Para garantizar la máxima seguridad de los datos, Cloud Backup permite cifrar los datos bajo AES de 256 bits y garantiza los datos en transición al utilizar cifrado SSL hasta los Centros de Datos de Arsys, facilitando el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales, y cuentan con las máximas garantías de seguridad física y lógica.

Los sistemas de información de Arsys están avalados por diferentes certificaciones en materia de externalización de infraestructuras IT, como el Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations de SAP, ISO 27001 e ISO 9001.

Cloud Backup de Arsys está disponible en modo pago por uso (0,12 por GB al mes) o en paquetes de hasta 5 TB. Como promoción de lanzamiento, la versión de 10 GB es gratuita al dar de alta este servicio.

También en Servidores Cloud y Dedicados

Arsys ha incluido las funcionalidades de Cloud Backup en sus Servidores Cloud y Servidores Dedicados, sus principales soluciones de hosting avanzado para empresas y profesionales del sector. Desde el Panel de Control de estas soluciones de infraestructura, es posible acceder a todas sus características para gestionar las copias de seguridad y su restauración, permitiendo incluso elegir el Centro de Datos de Arsys en el que se almacena la información.