Symantec integra aislamiento de amenazas en la seguridad del email

  • Cloud

Symantec Email Threat Isolation es una solución de seguridad de correo electrónico integrada con tecnología de aislamiento de amenazas que crea un entorno de ejecución remoto entre el usuario y el contenido malicioso.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Symantec presenta su Email Threat Isolation, que bloquea ataques avanzados contra correo electrónico, ayudando a proteger a los usuarios contra el phishing, robo de credenciales, adquisición de cuenta y ataques de ransomware.

Symantec reivindica que su Email Threat Isolation es la única solución de seguridad de email completa e integrada con tecnología de aislamiento de amenazas para correo electrónico empresarial.

Cuando un enlace es sospechoso, Symantec Email Threat Isolation lo aísla y crea un entorno de ejecución remoto entre el usuario y el contenido malicioso. La compañía ofrece políticas de aislamiento basadas en niveles de riesgo para enviar el tráfico web de un enlace sospechosos a este entorno remoto que limita todas las actividades maliciosas y solo envía una representación visual segura del contenido al usuario.

Además, Symantec Email Threat Isolation puede generar dichos sitios en modo de solo lectura, evitando la fuga de información, incluidas las credenciales corporativas.

Para Rob Ayoub, Program Director, Security Products de IDC, el aislamiento representa una nueva aproximación contra amenazas como el el phishing o el ransomware, “y es particularmente útil para defender objetivos de alto valor. Symantec es el primero en integrar el aislamiento de amenazas en su solución de seguridad de correo electrónico”.

 

TAGS Email