Symantec mejora su propuesta de seguridad de red para la nube

  • Cloud

La firma ha mejorado su solución de seguridad de red para cloud que ahora incluye aislamiento web y una serie de innovaciones que permiten una protección más completa para las compañías que opten por el modelo en la nube.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Cuando las empresas adoptan aplicaciones en la nube y los empleados acceden a las aplicaciones de forma remota, se introducen nuevos riesgos para la seguridad y el cumplimiento normativo. Por eso, hay que proteger estos entornos y es lo que quiere hacer Symantec con esta nueva solución.

Network Security for the Cloud Generation es una solución diseñada para proteger los dispositivos de las compañías, en cualquier lugar donde trabajen o viajen, a lo largo de la red, la nube, los dispositivos móviles y los puntos finales tradicionales.

Symantec la ha mejorado y ahora incluye tecnología de aislamiento web, integrada en Web Security Service (WSS), que permite navegar por internet sin riesgo de infectarse por malware de día cero u otras amenazas avanzadas.

También posibilita, según la firma, una protección exhaustiva de la red al punto final con la integración de Symantec Endopoint Protection (SEP) y SEP Mobile en WSS, lo que facilita redirigir el tráfico web a WSS para reforzar las políticas de seguridad de la red, eliminando así la necesidad de disponer de un agente independiente para gestionar el flujo de tráfico.

El conector SD-Cloud permite a los clientes combinar el rendimiento y la fiabilidad de la tecnología de WAN definida por software (SD-WAN) con WSS para crear un método simple y de alto rendimiento que conecte las sucursales con su servicio líder de seguridad en la nube.