Kaspersky Security para Microsoft Office 365 protege el email

  • Cloud

En el 28% de los ataques dirigidos, el uso de phishing e ingeniería social fue un factor importante. Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a proteger sus sistemas de correo electrónico locales, Kaspersky Lab ofrece Kaspersky Security para Microsoft Office 365.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Enviar y recibir correos electrónicos es parte de la rutina diaria de cada negocio, por lo que no es de extrañar que los ciberdelincuentes sigan empeñados en encontrar nuevas formas de explotar esto para sus propios fines maliciosos. Según el último informe trimestral de spam de Kaspersky Lab, ha habido un crecimiento constante y niveles crecientes de sofisticación en las campañas de phishing y spam. Para las pymes en particular, esto significa que los administradores de TI deben pasar más tiempo borrando correos electrónicos irrelevantes y recuperando mensajes borrados por error, en lugar de trabajar en tareas de TI críticas para la empresa.

Además, los correos electrónicos irrelevantes no son solo un desafío para la eficiencia de los recursos de TI y la productividad de los empleados, sino que se convierten en una amenaza real para una empresa cuando busca hacerse con las credenciales del personal o propagar malware en archivos adjuntos de correo electrónico. En el 28% de los ataques dirigidos que ocurrieron este año, el uso de phishing e ingeniería social fue un factor importante.

Para abordar estos desafíos de seguridad y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a proteger sus sistemas de correo electrónico locales, Kaspersky Lab ha presentado un nuevo producto, Kaspersky Security para Microsoft Office 365, que extiende la protección al servicio de correo basado en cloud Exchange Online dentro de la suite Microsoft Office 365.

Al trabajar en conjunto con la protección integrada de Microsoft, la solución de seguridad combinada proporciona a los usuarios de Microsoft Office 365 una protección mejorada contra ransomware, archivos adjuntos maliciosos, correo no deseado, phishing (incluido BEC) y amenazas desconocidas. La gama de tecnologías de seguridad de próxima generación habilitadas en el producto incluye un motor antiphishing basado en redes neuronales, detección basada en aprendizaje automático, sandboxing, filtrado de archivos adjuntos y la red global de inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab, todo ello impulsado por HuMachine de Kaspersky Lab, que combina experiencia humana con inteligencia de amenazas de big data y aprendizaje automático para defenderse de cualquier tipo de amenaza que pueda afrontar un negocio.

Al igual que Microsoft Office 365, el producto de Kaspersky Lab está alojado en la nube, lo que ofrece una administración conveniente y flexible basada en la nube para el correo electrónico y la seguridad. Kaspersky Security para Microsoft Office 365 ofrece a las pequeñas y medianas empresas muchos beneficios, como configuración sencilla e integración nativa con Exchange Online, un panel que muestra las estadísticas de amenazas y detecciones de un vistazo, y la capacidad de hacer copias de seguridad y recuperar correos electrónicos borrados.