CrowdStrike supera los 1.000 millones de ventas en el Marketplace de Amazon

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Se trata del primer proveedor de software independiente especializado en soluciones de seguridad. La compañía, que utiliza tecnología de inteligencia artificial para la protección del endpoint, los datos y la identidad, aterrizó en AWS hace solo 6 años.

CrowdStrike ha anunciado el importante hito económico que ha logrado: es el primer proveedor de software independiente (ISV) especializado en el ámbito de la seguridad que logra superar la cifra de 1.000 millones de ventas en el Marketplace de Amazon Web Services. CrowdStrike Falcon, su solución de protección del endpoint, de los datos y de la identidad desde la nube basada en inteligencia artificil, ha logrado esta cifra en 6 años.

La tasa de crecimiento anual de la compañía desde su llegada a AMS ha sido del 3.000%, alcanzando más de 4.850 transacciones con sus clientes. CrowdStrike lo considera un éxito compartido con Amazon, dado que la media de transacciones logradas a través de AWS es un 140% mayor que la de otros canales que utiliza la compañía. De hecho, las dos empresas colaboran para ayudar a los clientes a asegurar el consumo de cloud.

Daniel Bernard, director de negocio de CrowdStrike, cree que “la relación entre CrowdStrike y AWS ha ayudado a las empresas a desarrollar y securizar sus negocios en la nube. Desde que se incluyó Falcon en el marketplace de AWS hemos observado una demanda creciente para integrar sin fricciones la plataforma Falcon en las prioridades de consumo de cloud”.

Chris Grusz, director gerente de acuerdos tecnológicos en AWS, considera el caso de CrowdStrike como un ejemplo de lo que se puede lograr con la plataforma: “El marketplace de AWS fue creado para hacer más sencillo el acceso de las empresas a las tecnologías necesarias para innovar y crecer en los negocios. El hecho de que CrowdStrike haya alcanzado los mil millones de dólares en ventas de soluciones de ciberseguridad en el marketplace de AWS demuestra el valor de AWS a la hora de mejorar las experiencias de compra de soluciones SaaS”.