CrowdStrike lanza una aceleradora de startups de ciberseguridad con AWS

  • Actualidad

startup-progreso

Dar soporte a compañías de ciberseguridad nativas en cloud de última generación es el objetivo con el que nace la nueva aceleradora de startups de AWS y CrowdStrike. Ofrecerá a empresas emergentes disruptivas en este campo oportunidades de mentoría, asociación y financiación en la región de EMEA.

CrowdStrike acaba de anunciar el lanzamiento de Amazon Web Services (AWS) & CrowdStrike Cybersecurity Startup Accelerator, un programa ‘equity-free’ para startups europeas. Según la compañía, se crea para “impulsar y potenciar a los disruptores que definirán el mercado de la ciberseguridad del futuro, y ofrecerá oportunidades de mentoría personalizada, experiencia técnica y asociación dentro del programa Startup Loft Accelerator (SLA) de AWS.

Las solicitudes para la aceleradora de ciberseguridad de AWS y CrowdStrike se pueden realizar desde el 18 de septiembre y hasta el 31 de octubre https://www.vestbee.com/aws-and-crowdstrike-cybersecurity-accelerator. Las startups elegidas participarán en un programa de diez semanas, sin coste para ellas, que incluye tiempo de trabajo con expertos de AWS Cybersecurity y ejecutivos de CrowdStrike, acceso ainversores globales del mundo de la ciberseguridad, sesiones de capacitación, hasta 25.000 dólares en créditos AWS Activate y otros beneficios.

Al final del programa, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones de forma presencial en un Demo Day en el AWS Startup Loft de AWS durante la Conferencia RSA, que se celebrará en mayo de 2024 en San Francisco. Las presentaciones ganadoras podrían recibir financiación del CrowdStrike Falcon Fund, un catálogo de soluciones de socios de AWS, como Abnormal (seguridad para IA basada en comportamientos), Cribl (observabilidad), Dig Security (seguridad de datos), Vanta (cumplimiento) o Talon Security (navegador seguro).

Las compañías con alto potencial podrían acceder también a financiación a través del vehículo de inversión estratégico de CrowdStrike, el CrowdStrike Falcon Fund, fondo que ha sido diseñado un ecosistema de líderes innovadores en materia de ciberseguridad que comparten una misión conjunta a través de una combinación única de inversiones e integraciones técnicas profundas con la plataforma CrowdStrike Falcon, ofreciendo a los clientes de la firma acceso a capacidades innovadoras de terceros.