Zscaler automatiza la gestión de la seguridad con la compra de ShiftRight

  • Actualidad

Automatizacion

La automatización de los flujos de tareas de seguridad de ShiftRight refuerza la plataforma en la nube de Zscaler, transformando la seguridad en una solución de colaboración para que los equipos puedan hacer frente a retos de seguridad, como la remediación, el despliegue y las actualizaciones.

Zscaler ha concluido la adquisición de ShiftRight, cuya tecnología de automatización de flujos de tareas se está Integrando en la plataforma de seguridad en la nube Zscaler Zero Trust Exchange para automatizar la gestión de la seguridad ante la creciente afluencia de riesgos e incidentes que experimentan las organizaciones. Con esta integración se obtendrá una solución sencilla y elaborada para reducir drásticamente el tiempo de resolución de incidencias.

En la práctica, la responsabilidad de la ciberseguridad se distribuye entre múltiples departamentos de una organización. Los equipos de seguridad se ven obligados a trabajar con distintos grupos para mantener usuarios y datos debidamente protegidos. El modelo de trabajo actual es un entramado de hojas de cálculo proclives a errores, que se entrelazan con sistemas heterogéneos en los que los problemas de seguridad críticos se escapan de las manos. ShiftRight encaja de forma natural en Zscaler Zero Trust Exchange, ya que automatiza la gestión de la responsabilidad de los equipos de seguridad.

"Estoy muy satisfecho por dar la bienvenida al equipo de ShiftRight a la familia Zscaler", afirma Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler. "La decisión de adquirir ShiftRight era el paso lógico por seguir cuando ya vimos los enormes beneficios que aportaba su tecnología durante nuestra colaboración anterior. Ahora vamos a hacer que la plataforma de Zscaler tenga un valor mayor al incorporar ShiftRight, simplificando las operaciones de TI y de seguridad a través de la automatización del flujo de tareas de seguridad".

Por su parte, Sanjay Kalra, director general de ShiftRight (ahora parte de Zscaler), añade que "como funcionalidad integrada en la plataforma de Zscaler, la tecnología de ShiftRight reforzará la oferta de Zscaler y transformará la seguridad en una solución de colaboración para que los equipos internos puedan hacer frente a numerosos retos de seguridad, como la remediación, el despliegue, el cumplimiento y las actualizaciones".