Ivanti incorpora a tres nuevos profesionales a su equipo en España

  • Actualidad

Ivanti nombramientos

El fichaje de Alberto Algarra, como Sales Specialist UEM/Security; Carlos Francés, como Pre-Sales UEM Engineer; y José Miguel Marcos, como Pre-Sales Sales Engineeer Security para España y Portugal, es una muestra de su apuesta por nuestro país, donde cuenta con un gran número de clientes.

Ivanti ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo en España, que se unen a las realizadas en febrero de este año, para hacer frente a las nuevas oportunidades comerciales y al aumento de sus perspectivas de negocio en la región de Iberia. Se trata de Alberto Algarra, Carlos Francés y José Miguel Marcos.

Como Sales Specialist UEM/Security, Alberto Algarra estará enfocado en desarrollar el porfolio de productos de seguridad y gestión unificada de dispositivos (UEM) para los clientes actuales de Ivanti en España. Con una experiencia de más de 15 años, Alberto ha ocupado puestos de responsabilidad relacionados con la ciberseguridad en las tres áreas de la cadena de distribución (fabricante, mayorista e integrador) en diferentes empresas del sector.

Por su parte, Carlos Francés se incorpora a Ivanti como Pre-Sales UEM Engineer. Experto en redes y ciberseguridad, así como en MDM/EMM, ha participado en diversas implantaciones como partner/integrador, y posteriormente como director de Servicios de Movilidad en distintas compañías del sector, con responsabilidad sobre la gestión y securización de importantes parques de dispositivos.

Finalmente, José Miguel Marcos, ha sido nombrado Pre-Sales Sales Engineeer Security para España y Portugal, con responsabilidad en preventa y apoyo en la arquitectura de las soluciones de seguridad propuestas por Ivanti a sus clientes y partners. José Miguel cuenta con una dilatada experiencia en diferentes áreas como soporte y preventa, habiendo desempeñado la función de Arquitecto de Ciberseguridad (Preventa) en Telefónica Tech y en gestión/desarrollo en el fabricante Trellix.

La incorporación de estos tres nuevos profesionales a su plantilla es una muestra de su apuesta por nuestro país. En sus casi tres años de actividad en España, Ivanti ha aumentado considerablemente el número de clientes y ha cerrado operaciones de gran calado, y todo ello dentro de la nueva normalidad del trabajo hibrido.

Organismos de las Administraciones Públicas y grandes compañías de todos los sectores han apostado por Ivanti en España. A nivel global, la empresa cuenta con más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune.