Ivanti amplía las capacidades de Neurons

  • Actualidad

Ivanti anuncia la incorporación de de Neurons for Patch Management y Neurons Digital Assistant a su plataforma de automatización, así como mejoras en Ivanti Neurons for Healing

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Identificación de ataques web Leer 

Ivanti Neurons for Patch Management es una solución nativa de la nube que permite a los equipos de TI priorizar y remediar eficazmente las vulnerabilidades que representan un mayor riesgo para sus empresas. Esto es fundamental, ya que en un reciente estudio, Ivanti reveló que el 71 % de los profesionales de TI y seguridad consideraban que la aplicación de parches era demasiado compleja y requería demasiado tiempo su gestión.

Al aplicar inteligencia en tiempo real sobre los ataques conocidos y el contexto de las amenazas, Ivanti Neurons for Patch Management permite a las empresas priorizar la corrección de vulnerabilidades en función del riesgo del ataque. Además, la solución proporciona visibilidad tanto de los dispositivos gestionados en la nube como de los gestionados a través de las soluciones locales, lo que permite a las empresas migrar su gestión de parches local a la nube según sus necesidades y a su propio ritmo.

Ivanti Neurons Digital Assistant y las nuevas funcionalidades de Ivanti Neurons for Healing permiten a las empresas mejorar la experiencia digital del empleado. Gracias a estas mejoras impulsadas por la inteligencia artificial (IA), las empresas consiguen resolver hasta el 80% de incidencias antes de que se reporten, reducir las llamadas al servicio de asistencia en un 43%, y disminuir en un 64% el desvío del volumen total de solicitudes.  

Ivanti Neurons Digital Assistant es un agente de soporte virtual (VSA) potenciado por la IA que automatiza la resolución de preguntas, problemas y solicitudes de asistencia de los empleados, y aporta el tipo de experiencia de autoservicio que los empleados, como usuarios, esperan tener. Esta nueva solución incluye miles de millones de frases fáciles de entender, a la vez que aprende y mejora continuamente con cada interacción de los empleados.

Ivanti Neurons for Healing se ha mejorado con la funcionalidad de clasificación de incidencias, que mejora la precisión de la clasificación inicial de incidencias y las actividades de seguimiento y flujos de trabajo asociados. Gracias a estas nuevas soluciones, a los equipos de TI les resultará más fácil automatizar los flujos de trabajo de los empleados, como el restablecimiento de las contraseñas y el pedido de equipos homologados, al mismo tiempo que ofrecen una cobertura 24x7 para el Everywhere Workplace.

Estas mejoras llegan en un momento crítico, ya que el volumen de llamadas a los servicios de soporte ha aumentado considerablemente durante la pandemia, provocando elevados costes operativos y disminuyendo la productividad y satisfacción de los empleados.