Ivanti refuerza su equipo local con tres nuevas incorporaciones

  • Actualidad

Liderada por su director Regional Iberia, Daniel Madero, Ivanti ha aumentado el número de clientes a los que propone un entorno de seguridad de nueva generación. Ahora, con los fichajes de Enric Cortés, Kamel Karabelli y Sacha Muñoz, hará frente a las nuevas oportunidades comerciales.

Recomendados: 

Lee IT Digital Security (Febrero de 2022) para PC y Mac Leer

14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022 Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Ivanti ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo en España, para hacer frente a las nuevas oportunidades comerciales y al aumento de sus perspectivas de negocio en la región de Iberia. Se trata de Enric Cortés, nuevo Account Manager, que estará enfocado en desarrollar toda la cartera de productos de Ivanti en los clientes actuales y reforzar la relación con los partners en España; Kamel Karabelli, Solutions Architect para España y Portugal, con responsabilidad en preventa, consultoría y apoyo en la arquitectura de las soluciones propuestas por Ivanti a sus clientes y partners para la optimización de sus tecnologías; y Sacha Muñoz, Sales Specialist ESM (Enterprise Service Management), con la misión de impulsar el área de servicios empresariales en los mercados español y portugués.

Liderada en España por su director Regional, Daniel Madero, Ivanti está presente en nuestro país desde inicios del 2020, donde ha aumentado considerablemente el número de clientes. El 2021 ha sido para un año de integración de negocio, marcado por las adquisiciones de cuatro nuevas empresas (Cherwell, MobileIron, Pulse Secure y Risk Sense), en línea con la estrategia de crecimiento orgánico de la compañía.

Ivanti ha puesto desde el inicio el foco de su estrategia en construir un entorno de seguridad de nueva generación para sus clientes, que requiere que las empresas verifiquen y autentifiquen cualquier dispositivo que se conecte a sus redes o a la nube, mediante un modelo de seguridad de “confianza cero”. En la actualidad, su oferta está centrada en tres ejes de producto: la gestión unificada de puntos finales (UEM), la red de “confianza cero” (ZTA) y la gestión de servicios empresariales (ESM), todo ello integrado bajo una capa de hiperautomatización inteligente que ofrece su plataforma Ivanti Neurons, que incorpora un valor exponencial a su oferta y posicionamiento en el mercado.

Tras la adquisición de MobileIron en el 2020 y las dos cualificaciones sucesivas otorgadas por el CCN (Centro Criptológico Nacional) a sus soluciones UEM y MTD, Ivanti cumple con los exigentes requisitos de seguridad establecidos por el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), lo que la posiciona en un lugar privilegiado frente al sector público en nuestro país. Organismos de las Administraciones Públicas y grandes empresas de todos los sectores han apostados por Ivanti en España, que a nivel global cuenta con más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune.