ESET World 2022 pondrá foco en la ciberguerra en Ucrania

  • Actualidad

ESET marca

El evento online, que se celebra los días 31 de mayo y 1 de junio, presentará los últimos descubrimientos de ESET sobre Ucrania, incluido su trabajo con el CERT ucraniano para detener un ataque a su red eléctrica, y las últimas tendencias de malware a cargo de ESET Research.

La invasión rusa de Ucrania y sus repercusiones en el ciberespacio será el tema sobre el que versará ESET World 2022, ya que ESET, como una de las mayores empresas de ciberseguridad europea, se ha colocado en primera línea de la ciberguerra.

En el evento, que se celebrará online del 31 de mayo al 1 de junio, se podrá escuchar de primera mano los últimos descubrimientos de ESET sobre Ucrania, incluido su trabajo con el CERT ucraniano sobre el último intento de interrumpir la red eléctrica del país. Los investigadores de la compañía también analizarán ataques avanzados dirigidos contra el sector aeroespacial y defensa. Algunas de las últimas investigaciones de ESET presentadas en el evento serán “Pasado y presente de la ciberguerra en Ucrania”, por Robert Lipovsky, principal Investigador de Inteligencia de Amenazas, y “Contratistas de defensa y aeroespaciales de todo el mundo son atacados por Lazarus”, por Jean-Ian Boutin, director de Investigación de Amenazas.

Además, el evento dará la oportunidad de conocer en exclusiva las últimas tendencias de malware, según el último Informe de amenazas realizado por ESET Research, antes de su publicación.

Por otra parte, los asistentes podrán conocer de primera mano la estrategia de marketing de ESET, de la mano de Tobias Keller, vicepresidente de Marketing Global, mientras que Miro Mikus, director de Ventas, ofrecerá una visión general del rendimiento y estrategia de canal de la compañía, y Jakub Debski, Chief Product Officer, hablará de la estrategia de producto.