ESET anuncia un nuevo posicionamiento de marca con el lema ‘Progress. Protected"

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Apoyado con una campaña que se desarrollará a lo largo de 2022, el objetivo del nuevo branding es demostrar la inversión y la pasión de ESET por el progreso a través de la tecnología. Para el director general de ESET, “proteger la tecnología significa proteger el propio progreso".

El progreso tecnológico y humano es ahora mucho más susceptible a ataques. Demostrando estar fuertemente posicionada para proteger el avance continuo de esta innovación mediante el suministro de su software y servicios de seguridad, ESET ha anunciado una nueva propuesta de marca con el lema ‘Progress. Protected.’, que estará apoyada con una campaña que será ejecutada a lo largo del año 2022. Con publicidad digital, vídeo, impresa y exterior, ESET celebrará el progreso alcanzado a través de la tecnología, destacando una serie de aportaciones por parte de líderes de opinión en diversos campos sobre lo que significa para ellos el progreso de la tecnología y cómo está ayudando a cambiar el mundo.

Según Richard Marko, director general de ESET. “cuando se fundó ESET, Internet estaba en sus inicios. Ahora la tecnología forma parte de todo lo que hacemos y es fundamental para el avance continuo de nuestra sociedad. La mayoría de las veces, la tecnología hace justo lo que se supone que debe hacer, pero para garantizar el progreso continuo en la era digital, necesitamos que alguien cuestione lo que está sucediendo en el fondo. Creo que es una tarea importante para nuestra empresa, ya que proteger la tecnología significa proteger el propio progreso".

El lema ‘Progress. Protected.’ está inspirado por la idea de que, aunque el poder de las ideas humanas sigue siendo el principal catalizador del progreso del mundo actual, el progreso avanza gracias a la conectividad que proporciona la tecnología, la cual necesita de una protección. El concepto se mostrará en una serie de películas de alto nivel rodadas por el director de documentales Hubert Davies, en las que líderes de la ciencia, la educación, la innovación y la exploración espacial hablan del progreso desde su campo del conocimiento, y a través de ilustraciones impactantes y personalizadas creadas por John Tomac, Jun Cen, Marcellus Hall y Bruno Mangyoku, y ejecutadas a través de la publicidad.

ESET explica que estos líderes del progreso han sido cuidadosamente seleccionados por la compañía ya que muestran el poder del progreso humano en todas sus facetas. Se trata de Chris Hadfield, astronauta, ingeniero, piloto y autor, por su labor de promoción del progreso tecnológico y la innovación a través de la colaboración; Mimi Ito, antropóloga cultural y profesora en el Instituto de Investigación de Humanidades de la Universidad de California, por su investigación y promoción de la capacitación de los jóvenes en tecnología; Ayana Elizabet Johnson, bióloga marina y cofundadora de ‘The All We Can Save Project’, entre otras iniciativas, por su trabajo en la conservación de los océanos y la concienciación sobre las soluciones climáticas para asegurar el futuro de nuestro planeta; y Steven Johnson, presentador y autor de trece libros centrados en la intersección de la ciencia, la tecnología y la experiencia personal, por su investigación sobre la historia de las ideas transformadoras y el papel que desempeña la diversidad en la creación de las soluciones más innovadoras para el presente y el futuro.

"ESET da gran importancia a las iniciativas de tecnología, investigación y responsabilidad corporativa que llevamos a cabo con nuestros colegas, clientes, socios y las comunidades en las que operamos", añade Marko. "A través de este nuevo posicionamiento de marca, y dando a conocer el mismo a través de una campaña integrada, esperamos demostrar la inversión y la pasión de ESET por el progreso a través de la tecnología".