HelpSystems potencia la formación en seguridad con la compra de Terranova

  • Actualidad

Terranova Security complementa la suite de seguridad de HelpSystems con una solución de capacitación en concientización sobre seguridad que aprovecha las técnicas de gamificación. También ofrece una gama de contenidos de formación en ciberseguridad en más de 40 idiomas.

HelpSystems ha adquirido el proveedor de capacitación en concientización sobre seguridad Terranova Security, para ayudar a los clientes globales a proporcionar formación localizada sobre ciberseguridad a empleados.

Terranova amplía la suite de seguridad de HelpSystems con una solución de concientización sobre seguridad de capacitación que complementa las ofertas de seguridad de correo electrónico de Clearswift, Agari y PhishLabs. Además de la plataforma de formación de Terranova, que aprovecha las técnicas de gamificación, también ofrece una gama de contenidos en concienciación sobre seguridad en más de 40 idiomas.

"El alcance global y las técnicas de gamificación de Terranova realmente los distinguen", señala Kate Bolseth, CEO de HelpSystems. "Además, su historial en la capacitación de usuarios para defenderse de los ataques es excepcional, y creemos que su conocimiento y capacidades permitirán a nuestros clientes sobresalir en esto también. Son una adición bienvenida a la familia HelpSystems".

"Abordar el impacto del elemento humano en la defensa cibernética es donde Terranova brilla, y estamos orgullosos de ser el socio de concienciación en seguridad de millones de usuarios en todo el mundo", explica Lise Lapointe, CEO de Terranova. "La estrategia, la cultura y la oferta de HelpSystems están en sintonía con nuestra visión. Nuestro equipo está ansioso por trabajar con HelpSystems para combinar nuestra experiencia y ayudar a los clientes a continuar desarrollando sus habilidades y cumplir con los mandatos de la industria".

El acuerdo es la última de varias adquisiciones realizadas por HelpSystems, incluidos Digital Guardian y Alert Logic.