HelpSystems apuesta por España como mercado estratégico

  • Actualidad

HelpSystems ofrece soluciones que protegen contra el phishing y el ransomware y aseguran que los datos estén protegidos durante todo el ciclo de su vida, tanto en la fase de tránsito como la de almacenamiento, incluso en la nube.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

HelpSystems, presente en nuestro país desde 2016 gracias a la compra de la compañía Tango/04, convierte su oficina de Barcelona en uno de los centros de operaciones estratégicos para toda Europa y Oriente Medio. Actualmente la empresa cuenta con un equipo de más de treinta personas en nuestro país, integrado principalmente por expertos en diferentes áreas de ciberseguridad, y que incluyen la transferencia segura de archivos (MFT), la clasificación de datos y la prevención de pérdida de datos, así como la gestión de la vulnerabilidad y la automatización de procesos.

Las soluciones de HelpSystems ayudan a simplificar los procesos de TI, a mejorar el rendimiento y a proteger contra múltiples amenazas de ciberseguridad. Entre la gama de productos de ciberseguridad de HelpSystems se encuentran marcas reconocidas en todo el mundo, como Agari, Beyond Security, Boldon James, Clearswift, Cobalt Strike, Core Security, Digital Defense, GoAnywhere, Globalscape, PhishLabs y Titus.

La oficina de Barcelona alberga también la sede de la dirección internacional de la compañía liderada por Paolo Cappello, General Manager de HelpSystems International, quien asegura que “la región es un mercado estratégico en el que seguiremos creciendo e invirtiendo recursos para apoyar las necesidades de nuestros clientes”.