ThycoticCentrify es ahora Delinea

  • Actualidad

La nueva marca, nacida de la fusión de dos líderes del mercado PAM, se centra en eliminar la complejidad y definir los límites del acceso privilegiado

Delinea se formó en abril de 2021 con el respaldo de TPG Capital y tras la fusión de los dos líderes consolidados del sector PAM, Thycotic y Centrify. La nueva compañía acaba de lanzar una nueva identidad de marca, en la que destaca por su compromiso de ofrecer soluciones integrales preparadas para la nube, que sitúan los accesos privilegiados en el centro de las estrategias de ciberseguridad. Tanto para pequeñas como grandes empresas, Delinea ofrece la libertad digital que todos merecen al definir los límites de los accesos.

Aseguran desde la compañía que las soluciones PAM tradicionales no están diseñadas para los nuevos entornos híbridos actuales, ya que son demasiado complejas y no pueden resolver los retos actuales que presenta la gestión de los privilegios. “En Delinea creemos que lo opuesto a lo complejo no es ser simple, sino ser adecuado. Nuestra misión es ofrecer una seguridad invisible para el usuario y, al mismo tiempo, proporcionar a los equipos de IT la seguridad y el control que necesitan”, afirma Art Gilliland, director ejecutivo de Delinea. “Con Delinea, definimos los límites del acceso de forma clara y fácil con el objetivo de ayudar a las empresas a reducir el riesgo, garantizar el cumplimiento y optimizar la seguridad. Ofrecemos un acceso privilegiado sin excesos”, añade.

Las soluciones de Delinea otorgan acceso a los datos, dispositivos, códigos e infraestructuras más críticos de una organización en la nube, a través de un panel centralizado. Los usuarios obtienen acceso cuando y donde lo necesitan, durante el tiempo que sea necesario para completar la tarea.