ISMS Forum llega a su decimoquinto aniversario

  • Actualidad

ISMS Forum 15 aniversario

ISMS Forum celebra este lunes su decimoquinto aniversario. A día de hoy, forman parte de esta asociación, que tiene como principal objetivo fomentar la seguridad de la información en España, 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales.

Recomendados: 

14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022 Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Hoy se cumplen 15 años desde la creación de ISMS Forum, tres lustros en los que ha promovido el desarrollo, el conocimiento y la cultura de seguridad en beneficio de los expertos y profesionales del sector, un objetivo que rige sus actividades. “Hoy seguimos apostando por una sociedad más segura, y un sector fuerte y comprometido”, ha subrayado la asociación con motivo de su aniversario.

Cuenta actualmente con más de 250 empresas y más de 1.250 profesionales asociados, datos que le convierten en “la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España”, ha explicado en un comunicado.

En estos años de andadura, la Asociación se ha consolidado como un foro de referencia en el que empresas, entidades públicas y privadas, investigadores y profesionales generan e intercambian conocimientos y experiencias, a través de la organización de eventos, la publicación de estudios y la puesta en marcha de grupos de trabajo.

Esta es una labor que tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses, en los que tiene previstas la celebración las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información, la realización de estudios y los foros del Data Privacy Institute, el Cyber Security Center (CSC), el IoT Security Centre (ISC), la Cloud Security Alliance. Además, seguirá impulsando su presencia en Barcelona, Galicia y Valencia.