Todo a punto para la Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum

  • Actualidad

ISMS Jornada 2021

En su vigesimotercera edición, que tendrá lugar el 25 de noviembre en modalidad presencial, la Jornada contará con las principales instituciones nacionales e internacionales, así como con expertos en ciberseguridad y privacidad, para debatir sobre un sector en continua transformación.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

ISMS Forum organiza la vigesimotercera edición de su Jornada Internacional de Seguridad de la Información, un evento anual dirigido, entre otros, a directores de seguridad de la información, profesionales con responsabilidades en seguridad, Data Privacy Officers, responsables de protección de datos, consultores, abogados y auditores, el cual tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en modalidad presencial en el Espacio MEEU en Madrid.

La Jornada Internacional de ISMS Forum contará con las principales instituciones nacionales e internacionales, así como con los primeros referentes en los ámbitos de la ciberseguridad y la privacidad, para analizar y debatir sobre las inquietudes de un sector en continua transformación. Algunos de los ponentes son Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum; Paolo Passeri, Principal Sales Engineer & Cyber Intelligence Specialist de Netskope; Löic Guézo, CyberSecurity Strategy SEMEA de Proofpoint; Miguel Olías, Risk Advisory Manager en Deloitte; Félix Barrio, Subdirector de Ciberseguridad para la Sociedad de INCIBE; y Mar España, directora de la AEPD.

La presente edición reflexionará sobre el papel que ha jugado el profesional de la seguridad de la información y la protección de datos como garante y facilitador de la Transformación Digital, convirtiéndose en impulsor de la Transformación del Negocio. Y es que, no cabe duda de la evolución de la ciberseguridad en el entorno empresarial, de ser un medio para el negocio a constituir un valor clave en las relaciones comerciales necesario para su desarrollo.

Entre los temas a debatir destacan la ciberseguridad de próxima generación, la estrategia de seguridad y riesgo, la resiliencia del negocio, la gestión de vulnerabilidad de seguridad, los KPIs del cibercrimen, el nivel de madurez en ciberseguridad, la seguridad cloud y las preocupaciones de privacidad.