Nuevo Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Información de la UCM e ISMS Forum

ISMS Forum ha llegado a un acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar un nuevo Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Información, que tiene como objetivo formar a profesionales en ambos ámbitos.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar 

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

ISMS Forum se ha unido a la Universidad Complutense de Madrid para desarrollar un nuevo Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Información que permita a los alumnos formarse y adquirir conocimientos de la mano de expertos del sector en España. Además, los estudiantes que lo cursen, podrán obtener de manera adicional las certificaciones Certified Data Privacy Professional (CDPP) y Certified Cyber Security Professional (CCSP), ambos títulos propios de ISMS Forum.

El objetivo principal del Máster en Protección de Datos y Seguridad de la Información, que será online, es formar profesionales especializados en el ámbito de la privacidad y la ciberseguridad, de acuerdo a la normativa española de protección de datos de carácter personal y ciberseguridad.

Este programa formativo permite obtener un dominio de los fundamentos principales, para que el alumno pueda aprovechar los conocimientos adquiridos tanto en el contexto nacional como en el europeo o el internacional. El enfoque de las clases y actividades es eminentemente práctico, y se imparten en su inmensa mayoría por profesionales en ejercicio en este campo. “Con este planteamiento, lo que se busca es ofrecer en todo momento una visión muy nítida de las mejores prácticas empleadas por las empresas en la realidad de su día a día”, ha explicado ISMS Forum en un comunicado.