Atos amplía los servicios de sus centros de seguridad

  • Actualidad

Atos ha ampliado la oferta de sus centros de seguridad con el lanzamiento de un servicio de detección y respuesta de incidentes para medios de comunicación.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Dado que las empresas de medios desempeñan un papel vital en la formación de una perspectiva pública, su contenido de alta calidad las convierte en un objetivo ideal para las ciberamenazas y la piratería, lo que genera una pérdida de ingresos. En este contexto, la compañía ha anunciado que lanza un nuevo servicio de ciberseguridad de Detección y Respuesta Administradas (MDR) para el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento, que aborda la piratería de contenido de video y de medios de comunicación y protege a las organizaciones contra las ciberamenazas específicas.

Esta oferta se basa en sus servicios gestionados de detección y respuesta a incidentes, una solución de ciberseguridad basada en inteligencia artificial, análisis de big data y su experiencia en edge computing. La solución también integra el servicio de “marca de agua” dinámico del centro antipiratería de Viaccess-Orca para combatir las ciberamenazas dirigidas a la industria del contenido de video.

El nuevo servicio, denominado Atos MDR for Media incluye orientación de los expertos de la compañía en servicios de ciberseguridad complementados con servicios de especialistas externos, como los de Viacess-Orca, en protección de contenido multimedia; servicios antipiratería y de detección de amenazas, y de contención y respuesta automatizada de alta velocidad, y servicios gestionados de monitorización y orquestación de seguridad impulsados por inteligencia artificial de extremo a extremo.