Innovery potencia su división de ciberseguridad con un equipo comercial

  • Actualidad

La compañía refuerza así su división de seguridad en nuestro país con el objetivo de replicar el éxito conseguido en Italia. Esta división especializada se divide en las áreas de ciberseguridad defensiva, ciberseguridad ofensiva, servicios gestionados, gobierno de la seguridad y seguridad física.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

En sus 13 años operando en España, Innovery ha experimentado un gran crecimiento en el área de E-Business, una unidad de negocio especializada tanto en la definición de arquitecturas, instalaciones e integraciones, como en soporte de primer y segundo nivel. Después del éxito en esta unidad de negocio, el siguiente objetivo es reforzar su división de seguridad, para lo que ha creado un equipo comercial de tres personas dedicado exclusivamente al área, además de invertir en recursos técnicos adicionales.

Esto se ha traducido en un crecimiento en la red comercial de Innovery, constituida por una estructura formada por personal técnico de preventa, expertos en project management y account managers, especializada en el diseño y suministro de servicios y soluciones personalizadas. Esta estructura reporta a una extensa red de ventas indirectas, compuesta por profesionales que garantizan una amplia presencia en el territorio, con actividades de consultoría y soporte de preventa y postventa.

Esta división especializada en la implementación de soluciones, personalización y prestación de servicios de seguridad se divide en cinco áreas principales: ciberseguridad defensiva, ciberseguridad ofensiva, servicios gestionados, gobierno de la seguridad y seguridad física. Todas estas áreas están constituidas por personal formado con las certificaciones más importantes del sector, con el objetivo de seguir dando respuesta a las necesidades de cada cliente, ayudándolos a superar los riesgos específicos de los sectores en los que operan.

Según el CEO y fundador de Innovery, Gianvittorio Abate, “la ciberseguridad forma parte del ADN de Innovery, es la base sobre la que se sustenta nuestra compañía. Desde hace unos años, estamos centrando todos nuestros esfuerzos en potenciar esta división en España, poniendo siempre al cliente en el centro de la ecuación. Por esta razón diseñamos y desarrollamos soluciones en línea con sus necesidades, garantizando estándares de calidad invariables en el tiempo”.

El objetivo principal de Innovery es acelerar su crecimiento en un futuro próximo en España, tanto de forma orgánica, contando con los clientes existentes y construyendo nuevas relaciones, como a través de una estrategia de adquisiciones y alianzas orientada al desarrollo de productos y servicios para así seguir consolidando su presencia en el mercado nacional.