One Identity compra OneLogin

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Identidad digital

La combinación de ambas compañías proporcionará a los clientes una plataforma de seguridad de la identidad unificada para gestionar los cuatro pilares de la protección de la identidad: IAM, accesos privilegiados, gobernanza y directorio activo.

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En su estrategia por convertirse en el líder del mercado para llevar la gobernanza de la identidad, los accesos privilegiados y gestión de accesos e identidades a una plataforma única, One Identity anuncia la compra de OneLogin sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido.

A través de un comunicado aseguran las compañías que las capacidades de OneLogin con sede en San Francisco en torno al inicio de sesión único, la autenticación de multifactor y la gestión de acceso e identidad del cliente (CIAM) son un complemento perfecto para One Identity

El incremento de las identidades humanas y de máquinas, la rápida adopción del cloud y la expansión del teletrabajo está haciendo que gestioanr las identidades sea un asunto de vital importancia. Para Bhagwat Swaroop, presidente y director general de One Identity, con la identidad en el centro de la ecuación, los clientes pueden implementar “una estrategia adaptativa de confianza cero y mejorar drásticamente su postura general de ciberseguridad”.

One Identity es un experto en la gestión de acceso privilegiado (PAM), gobierno y administración de identidades (IGA) y administración y seguridad del directorio Activo Active y tiene capacidades limitadas de autenticación multifactor. Okta, uno de los rivales de OneLogic, también ha anunciado planes para unir IAM, IGA y PAM.

Según un informe de Gartner, “las herramientas de gestión de accesos (AM) han comenzado a agregar capacidades de gobierno y administración de identidad (IGA) a sus carteras, incluida la gestión del ciclo de vida de la identidad, las solicitudes de acceso, los flujos de trabajo de aprobación, el cumplimiento y la sincronización de la identidad en los directorios de usuarios. Esta convergencia de la funcionalidad PAM y AM (y, potencialmente, IGA) agrega nuevos beneficios de mitigación de riesgos al agregar atributos de contexto y señales para enriquecer los controles de acceso adaptativos de AM”.

One Identity se ha centrado tradicionalmente en las empresas de Fortune 5000, mientras que OneLogin ha sido históricamente más sólido en los segmentos comercial y de mercado medio, lo que significa que existe una superposición de clientes limitada entre las dos organizaciones. Ambas empresas son más sólidas en América del Norte y Europa, y ven una sólida demanda de clientes de las verticales de servicios financieros, atención médica, manufactura y telecomunicaciones.

 

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