INCIBE abre el registro para 15ENISE

  • Actualidad

15ENISE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad ultima los detalles de un nuevo Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que tendrá lugar en pocos días: el 19 y el 20 de octubre. Acaba de abrir el registro del evento, que se celebrará en formato híbrido.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

INCIBE ha abierto el registro para asistir a la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre. Bajo el lema ‘New Visions’, se podrá seguir de manera híbrida: combinará las actividades presenciales en el Palacio de Exposiciones de León, con la posibilidad de seguirlo online a través de la plataforma habilitada. https://enise.es

El Palacio de Exposiciones acogerá diversas iniciativas a través de un aforo limitado de acceso, como el programa de conferencias y mesas redondas en directo y un espacio expositivo físico de 35 stands. Y, en formato virtual, los asistentes podrán seguir el programa completo de conferencias, visitar la zona expositiva online, participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores y dispondrán de acceso a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

ENISE se ha convertido el punto de encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, con el objetivo de generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos del mercado de la ciberseguridad.

En este evento se dan cita profesionales, emprendedores, representantes del sector académico e investigador, empresas de ciberseguridad, compañías interesadas en soluciones de seguridad de la información e inversores, con opciones de establecimiento de contactos profesionales.