Nuevo appliance de seguridad de red de Stormshield

  • Actualidad

Stormshield ha reforzado su familia de appliances de seguridad de red con la incorporación de SN1100, un modelo que, según explica la firma, está pensado para medianas y grandes empresas que tienen que resolver las necesidades de seguridad que surgen de las migraciones a la nube, el aumento masivo del ancho de banda necesario, el despliegue de IoT y el refuerzo de la segmentación.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer 

Stormshield ha anunciado la disponibilidad de un nuevo appliance Firewall & UTM, dirigido a organizaciones de tamaño medio y a grandes empresas con múltiples sedes e infraestructuras complejas.

El nuevo modelo, el SN1100, se incorpora a la gama de productos Stormshield Network Security (SNS), que ofrece un nivel de rendimiento apropiado para el uso extensivo de aplicaciones de tipo Cloud, la gestión de múltiples túneles VPN o el despliegue de infraestructuras SD-WAN. “La modularidad que ofrece la gama Stormshield Network Security garantiza un retorno de la inversión optimizado y permite a las organizaciones segmentar finamente su infraestructura informática en un modelo de "confianza cero" o adaptar las conexiones en función de la potencia de su red”, explica el especialista en ciberseguridad.

Equipado con tecnología perfectamente adaptada para responder a estos problemas, el SN1100 ofrece conectividad de fibra 10G, además de modularidad de red que proporciona una alta densidad de puertos, al tiempo que racionaliza los costes asociados. Asimismo, es posible añadir también una fuente de alimentación redundante, la cual, sumada a la función de alta disponibilidad, garantiza una mayor resistencia de la red y la continuidad del negocio en caso de fallo eléctrico o de hardware. Así, el appliance ofrece un rendimiento del cortafuegos de 45 Gbps, mientras que el de la VPN es de 7,6 Gbps. En lo que respecta a conectividad, cuenta con 8 puertos RJ45 de serie, interfaces de cobre y fibra SFP+ (1GbE o 10GbE) y 2 módulos de expansión de red disponibles. También integra fuente de alimentación redundante, de alta disponibilidad.