Nueva solución de Stormshield para gestionar los registros para sus firewalls

  • Actualidad

Stormshield SLS

Stormshield acaba de presentar Stormshield Log Supervisor (SLS), una nueva solución de gestión de registros para sus firewalls seguridad de red. La solución surge a partir de un acuerdo de colaboración con LogPoint, especialista en soluciones de gestión de eventos e información de seguridad.

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

La asociación entre Stormshield y LogPoint ha tenido como resultado el lanzamiento de Stormshield Log Supervisor (SLS), una nueva solución de gestión de registros para los firewalls de Stormshield Network Security con la que se persigue aumentar la visibilidad de lo que ocurre en las redes corporativas.

Según explica Stormshield en un comunicado, sus clientes podrán aprovechar las capacidades de recopilación, organización y almacenamiento de registros de la solución LogPoint, optimizada para los productos Stormshield Network Security (SNS).

SLS incorpora cuadros de mando generales o detallados que proporcionan una visión rápida del estado y de los eventos del cortafuegos, y permite realizar búsquedas multi-criterio a través de los registros de SNS, que refuerzan la seguridad de la infraestructura. Además, facilita la creación de informes automáticos o manuales, que proporcionan una visión rápida de la eficacia de la seguridad implantada y ayudan a validar las inversiones realizadas

También mejora la respuesta y la gestión de incidentes mediante la generación de alertas y asegura el cumplimiento de la normativa de conservación de registros.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos