Esta es la agenda de cursos de ISMS Forum para el último tramo del año

  • Actualidad

ISMS Forum, la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ha convocado varios cursos de especialización en seguridad y protección de datos para diferentes públicos, que se desarrollarán tras la temporada estival. Además, el 16 de septiembre tendrá lugar el próximo examen de Certificación de Delegado de Protección de Datos.

Los cursos que ha convocado la asociación son de especialización en protección de datos, en ciberseguridad, además de un examen de certificación para delegados de protección de datos.

Curso de Especialización en Protección de Datos (CEPD)
Se trata de un curso de 60 horas de duración orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa.

Tendrá lugar del 4 al 28 de octubre en quince sesiones.

Curso de especialización en Ciberseguridad: Certified Cyber Security Professional (CCSP)
Este curso incluirá contenidos sobre los fundamentos y gobierno de la ciberseguridad, arquitecturas, políticas, estrategia y estándares, análisis y gestión de riesgos, marco normativo, operativa de ciberseguridad, infraestructuras críticas, ciberinteligencia, gestión de incidentes, buenas prácticas y soft skills de la figura del Director de Seguridad de la Información.

La formación online, que se desarrollará entre el 2 y el 23 de noviembre, se dividirá en doce sesiones. Está dirigido a directores de Seguridad de la Información, consultores, abogados, auditores, técnicos de seguridad y técnicos de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.

CDPD: Certificación de Delegado de Protección de Datos
ISMS Forum es Entidad de Certificación en virtud del Esquema de Certificación para Delegados de Protección de Datos impulsado por la Agencia Española de Protección de Datos. La próxima convocatoria de examen está fijada para el día 16 de septiembre.