Cisco completa la adquisición de la compañía de ciberseguridad Kenna Security

  • Actualidad

La compra refuerza la misión de Cisco de mejorar la postura de seguridad de los clientes. La combinación de la inteligencia de amenazas de la plataforma SecureX de Cisco con las capacidades de gestión de vulnerabilidades de Kenna ayudará a los clientes a identificar las amenazas más rápidamente.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Cisco ha anunciado la finalización de la adquisición de Kenna Security. Con la incorporación de la plataforma de gestión de vulnerabilidades basada en riesgos de Kenna Security, los clientes de Cisco resolverán los desafíos críticos de la postura de seguridad trabajando de manera multifuncional para automatizar rápidamente la predicción, identificación, priorización y remediación de las amenazas de ciberseguridad.

Agregar la plataforma de gestión de vulnerabilidades de Kenna a las capacidades de detección y respuesta (XDR) de la plataforma SecureX de Cisco dará a los clientes la capacidad de descubrir y priorizar los activos de una organización con una vista centralizada y contextual. Esto acelerará la toma de decisiones, acelerará y simplificará la respuesta con la orquestación y reducirá la fricción asociada con los esfuerzos de cumplimiento. La tecnología de Kenna se integrará con las principales plataformas de evaluación de vulnerabilidades de la industria.

"Cisco está ayudando a los clientes y partners a reimaginar un futuro de trabajo que es híbrido. Al adoptar un enfoque basado en el riesgo para la gestión de vulnerabilidades, podemos acelerar y automatizar la detección y respuesta de amenazas, lo que permite a los usuarios abordar rápidamente los problemas más apremiantes", explica Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Cisco Security and Collaboration. "En combinación con SecureX, Kenna Security entrelazará la gestión de amenazas y la gestión de vulnerabilidades basada en riesgos para ampliar aún más nuestro liderazgo en el suministro de las capacidades XDR más amplias de la industria, transformando realmente la forma en que los equipos gestionan eficazmente el riesgo general para una organización".

"Cada equipo de seguridad quiere trabajar de manera más eficiente, y cada líder necesita los datos para respaldar las decisiones críticas sobre el riesgo. La sofisticada plataforma basada en datos de Kenna Security, combinada con la amplitud y escala de Cisco, ayudará a nuestros clientes a continuar haciendo ambas cosas", señala Karim Toubba, CEO de Kenna Security. "Juntos remodelaremos la forma en que la industria en general aborda el riesgo mediante la aplicación de ciencia de datos y aprendizaje automático probados a escala".