Ángel Ortiz dirigirá el negocio de ciberseguridad de Cisco España

  • Actualidad

Angel Ortiz Cisco España

Cisco ha anunciado que Ángel Ortiz es el nuevo director de Ciberseguridad en España, cerrando así la vacante dejada a principios de año por Eutimio Fernández, que emprendió una nueva aventura profesional a principios de año para dirigir la expansión en España y Portual del especialista en ciberinteligencia ThreatQuotient.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Cisco España ya tiene dirección para su área de ciberseguridad en España. Se trata de Ángel Ortiz, exdirector regional de McAfee, que, en este nuevo cargo, “liderará la estrategia local, las ventas y el modelo de comercialización de esta arquitectura”, reforzando el posicionamiento de Cisco en seguridad corporativa.

Ortiz sucede en el cargo a Eutimio Fernández, quien dejó la compañía tras más de siete años dirigiendo el negocio de ciberseguridad en Cisco España para liderar la expansión en España y Portugal de ThreatQuotient, proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas, en España y Portugal. 

El nuevo director de ciberseguridad de Cisco en España es ingeniero de telecomunicaciones, formación directiva en el IESE y con más de 20 años de experiencia en el sector TIC. Aparte de la dirección regional de McAfee, donde contribuyó a realizar con éxito la transición de la compañía hacia un modelo de seguridad ‘Device-to-Cloud’, con anterioridad, fue director de Ventas para el sector industrial en Acuntia (ahora Axians España) y desempeñó diversos puestos de responsabilidad en la relación con clientes en Nortel.