Kor Business Marketing cumple 15 años

  • Actualidad

Kor Business inició sus actividades en junio de 2006 focalizándose en un primer momento en el sector de las empresas de tecnología.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

La consultora de marketing y comunicación Kor Business Marketing cumple este mes de junio 15 años en el sector de la consultoría estratégica a empresa, con clientes de la talla de SAP, Dell Techenologies o Leroy Merlin.

Fundada por Begoña Barreda, socia directora de la compañía, Kor Business nació con la idea de ofrecer un gran nivel de compromiso, conocimiento “y la capacidad de hacer confluir recursos internos (clientes), partners y prescriptores para conseguir los objetivos”, asegura la directiva. 

Kor Business inició sus actividades en junio de 2006, focalizándose en un primer momento en el sector de las empresas de tecnología, tanto fabricantes como distribuidores, desarrolladores y consultoras, y a lo largo de estos quince años ha ido sumando a la lista de clientes importantes empresas de otros sectores.

La fundadora y socia directora de la compañía destaca como una de las claves de su crecimiento el compromiso y el esfuerzo de un equipo altamente capacitado, constituido por perfiles muy especializados en las vertientes del marketing, la comunicación, el diseño y la tecnología, y muy motivados y alineados con los valores que Kor Business defiende como empresa.

Actualmente Kor Business cuenta con una oferta de servicios 360 de marketing estratégico y comunicación, entre los que se incluyen el outsourcing o externalización de los servicios de marketing y el marketing operativo, la consultoría, el desarrollo de negocio con los partners y la comunicación y RRPP. Además, ha sabido reinventarse para adaptarse a las nuevas tecnologías y necesidades que han surgido durante estos últimos años, proporcionando servicios mucho más innovadores como el marketing digital, la organización de eventos y experiencias digitales o la producción audiovisual de vídeos corporativos 360º y 3D. 

Además, recientemente la empresa ha renovado la certificación SAP Digital Marketing Service Bureau (DMSB) para 2021, por tercer año consecutivo. Gracias a este certificado, Kor Business demuestra su compromiso con SAP y sus partners para ofrecerles los mejores resultados en cada proyecto.

La compañía mira hacia el futuro con optimismo, enfocada en seguir creciendo junto a sus clientes y ofrecerles servicios y resultados de calidad. “Estamos orgullosos de la trayectoria que Kor Business ha mantenido desde sus inicios. Durante estos 15 años hemos conseguido mantener una clara vocación de servicio y transmitir a nuestros clientes que queremos ser parte de ellos, de su espíritu corporativo, pero sin perder nuestra identidad: crear ambientes positivos, divertirnos y disfrutar con el trabajo sin perder la profesionalidad. Seguiremos trabajando para continuar ofreciéndoles lo mejor de nosotros” señala Begoña Barreda.