Kaspersky colabora con fabricantes de tecnologías de consumo en plena expansión

  • Actualidad

Destinado a proyectos en las áreas de fintech, gaming y hogar inteligente, los participantes en el programa Open Innovation pueden recibir una valoración experta de su idea de negocio, acceder a los clientes y los canales de venta de Kaspersky y crear una alianza a largo plazo con la compañía.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

En su compromiso con la construcción de un mundo mejor y más seguro, Kaspersky cree firmemente que la colaboración y el apoyo son las mejores formas de alcanzar estos objetivos. Por eso, a través de su Centro de Innovación Kaspersky Innovation Hub (iHub), ha anunciado la quinta edición de Open Innovation Program, una convocatoria dirigida a startups tecnológicas y empresas consolidadas que desarrollen proyectos de consumo en el ámbito de las fintech, el gaming y el hogar inteligente.

La última convocatoria del Open Innovation Program se centra en soluciones B2C para lograr el objetivo propuesto por Kaspersky de combinar la mejor protección de ciberseguridad desde la base, al mismo tiempo que ofrecer nuevas soluciones para los consumidores con una experiencia de usuario inmejorable. Los participantes pueden recibir una valoración experta de su idea de negocio, acceder a los clientes y los canales de venta de Kaspersky y crear una alianza a largo plazo con la compañía de ciberseguridad. Se aceptarán propuestas durante todo el año 2021.

"Ante la continua digitalización de nuestra vida diaria, cada vez más personas eligen la comodidad que ofrece la tecnología para gestionar sus finanzas, su tiempo libre y sus tareas cotidianas. Con este nuevo programa, Kaspersky tiene el objetivo de colaborar con aquellos fabricantes de tecnologías de consumo en plena expansión, de modo que todas las ventajas que ofrecen se conviertan en oportunidades para todos. En este programa, los aspirantes tendrán la oportunidad de evaluar sus proyectos, ejecutar procedimientos de prueba de concepto (PoC) conjuntos, comprobar la demanda de sus productos y servicios en clientes reales de Kaspersky, organizar jornadas de demostración para potenciales inversores e, incluso, hacer crecer su negocio junto a Kaspersky", explica Andrey Nikonov, Head of Startup Engagement de Kaspersky.

El programa de innovación de Kaspersky iHub, lanzado en 2019, ya ha celebrado cuatro rondas de iniciativas para startups. En total, las actividades de iHub han atraído a más de 1500 participantes de todo el mundo, con 57 proyectos convertidos en finalistas de la jornada de demostración y se ha puesto en marcha el proceso de PoC para un total de 18 empresas.