Acronis refuerza su oferta de ciberseguridad para proveedores de servicios

  • Actualidad

Acronis

Su nuevo paquete Advanced Email Security permite a los proveedores mejorar y ampliar sus funciones de ciberseguridad mediante la detección y neutralización de todas las ciberamenazas que se distribuyen a través del correo electrónico antes de que lleguen a los usuarios finales de los clientes.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

El nuevo paquete avanzado que forma parte de Acronis Cyber Protect Cloud, con tecnología Perception Point, evita que las amenazas que se distribuyen a través del correo electrónico lleguen a las bandejas de entrada de los clientes.

Advanced Email Security es el último paquete de protección avanzada que se ha lanzado para Acronis Cyber Protect Cloud, la solución específica que, con tecnología Perception Point, permite a los proveedores de servicios proporcionar servicios de ciberprotección completos.

Este paquete intercepta todas las amenazas basadas en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing y las falsificaciones, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), las amenazas persistentes avanzadas (APT) e incluso los ataques de malware de día cero responsables del 80 % de las fugas de datos.

Según explica la firma, mientras que las tecnologías de entorno aislado (sandboxing) tradicionales evalúan las amenazas de forma reactiva, lo que limita la cantidad de tráfico que se puede analizar y retrasa los veredictos de malware hasta 20 minutos, la tecnología incluida en Advanced Email Security amplía la cobertura al 100 % del tráfico de correo electrónico y reduce el tiempo de análisis a un máximo de 30 segundos.

Como resultado, Advanced Email Security permite a los proveedores de servicios gestionados a conseguir de manera automática:

-- Detener los intentos de phishing y de falsificaciones aprovechando la potente inteligencia sobre amenazas, las comprobaciones de reputación de URL, los algoritmos de visión por computadora exclusivos, y comprobaciones de registros mejorado por inteligencia artificial de Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance (DMARC) , DomainKeys Identified Mail (DKIM) y Sender Policy Framework (SPF).

-- Detectar las técnicas de evasión avanzadas que se utilizan para ocultar contenido malicioso. Para ello, la solución descomprime de forma recurrente los archivos y URL incrustados y los analiza de manera independiente con motores de detección dinámica y estática.

-- Evitar las amenazas de malware y por correo electrónico que eluden las defensas convencionales, como las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero. Gracias a la exclusiva tecnología a nivel de CPU de Perception Point, actúa más pronto en la cadena de ataque para bloquear los exploits antes de que se libere el malware y ofrece un veredicto en cuestión de segundos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos